Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    convocatoria 2015

    Hola a todos. Cuantas plazas creeis que ofertarán para guardia el año que viene? ??? Como hay elecciones generales y autonómicas. Hay gente esperando expectante para ponerse a estudiar . gracias

  2. #2
    El Gobierno fijará finalmente la tasa de reposición de los empleados públicos en el 50%. Es decir, por cada dos funcionarios que dejen de trabajar para una administración se contratará a uno, pero solo en los servicios esenciales como sanidad, educación, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado e inspección tributaria
    Según esto se supone que entre 700-800 plazas.

  3. #3
    Cita Iniciado por koyote Ver mensaje
    El Gobierno fijará finalmente la tasa de reposición de los empleados públicos en el 50%. Es decir, por cada dos funcionarios que dejen de trabajar para una administración se contratará a uno, pero solo en los servicios esenciales como sanidad, educación, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado e inspección tributaria
    Según esto se supone que entre 700-800 plazas.
    Pensaba que la tasa de reposición era del 20%.ojalá tengas razón y sea del 50%.lo puedes confirmar eso del 50%.gracias

  4. #4
    Cita Iniciado por RASBAND Ver mensaje
    Pensaba que la tasa de reposición era del 20%.ojalá tengas razón y sea del 50%.lo puedes confirmar eso del 50%.gracias
    Mal empiezas.....nada, absolutamente nada relacionado con la gc se puede confirmar, iría contra su esencia.

  5. #5
    Ja ja aja tienes razón. Hay mucha gente esperando una promoción un poco grande para presentarse

  6. #6
    MONTESCO
    Guest
    Al parecer, al final la han subido al 50%, por lo que aproximadamente serían 800 plazas...

    Enhorabuena, es una cifra aceptable viendo los últimos años...

  7. #7
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Hola a todos/as

    Yo creo en mi humilde opinión qué seguramente, vamos segurisimamente, sacaran plazas para contentarnos, así que puede que sí lleguen a las 800

    tened en cuenta que estan todas las elecciones este año, las autonomicas y la estatal, así que nos daran uno o varios caramelitos

    para que veamos que se esfuerzan, que miran por nosotros y bla, bla, bla,

    así que compañeros, estad y tened por seguro, que igual que nos van a dar parte de la paga del 2012, sacaran plazas al menos medianamente bien

    para callar bocas y coger votos electorales.

    Un saludo

  8. #8
    50% es para funcionarios de sanidad según tengo entendido ,ffccss sigue en 20%

  9. #9
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    50% es para funcionarios de sanidad según tengo entendido ,ffccss sigue en 20%
    la noticia pone 50% para servicios esenciales entre ellos ffccss. Ojalá salgan de 800 a 1000 plazas

Marcadores