Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda, ¿academias de preparación en HUELVA?

    Hola! Veréis pretendo apuntarme a una academia para así prepararme la oposición de una manera y guiada y no andar tan perdida. He mirado y me he informado en varias, pero no tengo la menor idea de cual puede ser "mejor" . En Huelva tampoco es que parezca que haya muchos sitios de preparación y la verdad estoy un poco perdida, no quiero apuntarme en una academia donde no me guíen como es debido. Agradecería que alguien que sepa o conozca me diga cual puede ser mejor y tenga fama de buena porque efectivamente sea buena.

    Espero vuestras respuestas, gracias. Saludos.

  2. #2
    Cita Iniciado por Sunare Ver mensaje
    Hola! Veréis pretendo apuntarme a una academia para así prepararme la oposición de una manera y guiada y no andar tan perdida. He mirado y me he informado en varias, pero no tengo la menor idea de cual puede ser "mejor" . En Huelva tampoco es que parezca que haya muchos sitios de preparación y la verdad estoy un poco perdida, no quiero apuntarme en una academia donde no me guíen como es debido. Agradecería que alguien que sepa o conozca me diga cual puede ser mejor y tenga fama de buena porque efectivamente sea buena.

    Espero vuestras respuestas, gracias. Saludos.
    De calidad ninguna, mejor ponte con una que tenga la sede en Madrid. El tema físico, en cualquier gym, y aprobar eso ya depende de ti, tu interes y esfuerzo.
    Un saludo.

  3. #3
    Gracias por la respuesta Revekerx. Había pensado en alguna academia online pero creo que así a distancia puede resultarme igual que yendo a una academia regular.

    Y por supuesto el aprobar está en mi sí o sí, pero alguien que te indique lo más relevante del temario nunca viene mal. Viendo lo visto supongo que me apuntaré en la que más me llame y luego ya veré qué tal me resulta y la que aconseje la academia o no seré yo jejeje. Gracias!

  4. #4
    Ya te he contestado en otro hilo que preguntas lo mismo.
    A IUS ni se te ocurra. Los resultados son irrisorios.
    Y eso que la gente miente. El que conocí que sacó 40 puntos, decía que había sacado 80. En IUS, me refiero.
    Por circunstancias de la vida, vimos sus notas cuando las publicaron. Unos 40 puntos.
    Ve a Cartaya con los de Sierra de Huelva. O a la que sea, menos a IUS.

  5. #5
    Cuantas plazas creéis que ofertarán en 2015 para guardia civil? ??? Se escucha entre 800 y 1000. Gracias

  6. #6
    De Huelva Huelva o de alguna parte en concreto de la provincia?

Marcadores