Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Sargento Avatar de cansaliebres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha..
    Mensajes
    779

    Necesito instancia vestir uniforme retirados.

    Me pueden hacer el favor de facilitarme un modelo de instancia solicitando al Jefe de la Comandancia para vestir de uniforme el personal retirado, si alguien la tiene y es tan amable. Gracias.
    CORRO QUE ME LAS PELO Y VICEVERSA

  2. #2
    NO hace falta ninguna instancia.
    Artículo 87 Pase a retiro
    1. Bla, bla, bla...

    2. Los guardias civiles retirados disfrutarán de los derechos pasivos determinados en la legislación de Clases Pasivas del Estado, mantendrán los asistenciales y de otro orden reconocidos en las leyes, podrán usar el uniforme en actos institucionales y sociales solemnes y dejarán de estar sujetos al régimen general de derechos y obligaciones del personal del Cuerpo de la Guardia Civil, a las leyes penales militares y la disciplinaria del Instituto.

    Se entiende que se refiere al uniforme de "guapo", con camisa blanca.
    Última edición por serafin; 28/09/2014 a las 11:17

  3. #3
    Sargento Avatar de cansaliebres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha..
    Mensajes
    779
    CORRO QUE ME LAS PELO Y VICEVERSA

  4. #4
    Pues mira no lo sabía, seguro que a mas de uno le va a venir bien el haber sacado el tema para enterarse de que es necesaria la instancia, no obstante ahora que se acerca El Pilar no creo que mucha gente curse la instancia, ni tampoco para ir a otros actos.

    Yo la haría así de esta manera:

    D. Fulano de tal con DNI tal por medio de la presente expone:

    Que ha pasado a retirado del Cuerpo con fecha tal, publicado en BOD o BOC tal,
    que con fecha tal su hijo D. Fulano de tal ,guardia Civil en activo
    con destino en tal sitio, contraerá matrimonio en la iglesia de tal sitio (Se adjunta fotocopia de la invitación),
    que desea vestir el uniforme reglamentario para acudir al enlace, y conforme regula
    la Orden INT/77/2014, de 22 de enero, BOE 26 de 30 de enero de 2014,
    a V.I., solicita:

    Que previos los trámites oportunos y si a ello lo considera acreedor, le autorice a vestir el uniforme reglamentario
    para usarlo en el lugar y fechas indicados anteriormente.

    Sevilla a 14 de febrero de de 2015.
    Firma del solicitante

    Sr. Coronel Jefe de la Comandancia de Sevilla
    Última edición por serafin; 28/09/2014 a las 18:09

  5. #5
    Sargento Avatar de cansaliebres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha..
    Mensajes
    779
    Vale. Gracias serafin.
    CORRO QUE ME LAS PELO Y VICEVERSA

  6. #6
    Haber si hay alguna instancia en la cual queda reflejado que puede usar el uniforme en los actos oficiales,institucionales y sociales solemne. Para no estar siempre solicitando el uso de uniforme para cualquier enlace matrimonial y queda ya reflejado que si tiene autorización ya lo puede usar siempre para los motivos reflejados anteriormente.Saaludos

Marcadores