Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Gallardon, asi da gusto dimitir

    Gallardón ya es miembro del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid
    El ex ministro de Justicia y ex presidente de la Comunidad de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón ya forma parte del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid tras su dimisión el pasado martes del cargo de ministro de Justicia, como ha adelantado el portal elconfidencial.com.


    Así, en la web del Consejo Consultivo, el también ex alcalde de Madrid ya figura como Consejero Permanente junto a Joaquín Leguina, bajo las órdenes del presidente del organismo, Ignacio Astarloa.

    Gracias a la ostentación de este cargo, Ruiz-Gallardón percibirá el mismo sueldo que los consejeros de la Comunidad de Madrid, es decir, en torno a 8.500 euros brutos mensuales, 5.500 euros netos.

    Ruiz-Gallardón ya mencionó la posibilidad de unirse a esta institución en la rueda de prensa posterior a su dimisión como ministro. Tal y como reza el artículo 7 de la Ley 6/2007 que regula este organismo, los expresidentes regionales "podrán solicitar su incorporación al Consejo Consultivo en cualquier momento, previa declaración de no estar incursos en causa de incompatibilidad", y el cargo "tiene carácter vitalicio".

    Este nombramiento es incompatible "con todo cargo o empleo en la Administración pública, en situación de servicio activo, salvo los de carácter docente", con los "cargos públicos de representación popular".

    Alberto Ruiz-Gallardón también anunció que abandonaba la política después de más de 30 años dedicado a ella. En este tiempo, ha ocupado numerosos puestos de responsabilidad, desde sus comienzos como concejal y senador hasta la Presidencia de la Comunidad de Madrid y la Alcaldía de la capital, siempre con mayorías absolutas.






    QUE GUSTO DA NO TENER QUE PASAR POR LAS COLAS DEL INEM, .-

    CADA DIA AMO MAS ESPAÑA





    http://noticias.es.msn.com/ultima-ho...idad-de-madrid

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Yo me apunto al Consejo ese, su madre. Harán tripletes de cojones para ganar esas pelas, ehhhh?

  3. #3
    Ellos se lo guisan, ellos se lo comen......

  4. #4
    Se pitorrean de nosotros que da gusto.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  5. #5
    Me duele escuchar este tipo de noticias, quizás porque crece mi soberbia y hace que me sienta embadurnado de ese sentimiento tan rastrero en el ser humano como es la ENVIDIA. Tengo envidia de que este tipo de personajes, por ser hijos de quienes son, hayan llegado a unos puestos laborales tan fructíferos sin apenas dar el callo que otros sí dan para conformarse con una décima parte de lo que ellos ganan. La política da A S C O, y lo malo no son las náuseas que produce estar cerca de ellas, sino el olor tan asqueroso que se respira en ciertos estamentos de la Institución para la que trabajamos, pues bien sabemos todos que por desgracia para nuestro País, dependemos de esa clase privilegiada que está arruinando lo que tantos años ha costado a nuestros antepasados. Todo este sistema Constitucional ha costado muchas vidas, ha costado mucho esfuerzo, ha costado muchas desilusiones, pero no pasa nada, ellos se lo guisan a su modo sin pensar que esto es para todos. Tarde o temprano lo lamentarán, bien por carne de sus descendientes, bien por ellos mismos, pues la maldad no puede llegar muy lejos sin al menos con el intento de ser erradicada, cueste lo que cueste.

  6. #6
    Mira donde va la extra que nos han robado

  7. #7
    No sé con que cara se enfrentan esos sinvergüenzas cada día a sus conciudadanos ?? con que crédito material y moral se despide una persona que ha hecho del Ayuntamiento de Madrid el municipio más endeudado del Mundo, y con mayor carga fiscal de España, un persona que para costear las obras faraónicas de la villa, ha inventado los llamados Parquímentros Asesinos de Madrid, así que no es nada raro encontrar en el Tablón de Edictos de Madrid, notificaciónes por deudas procedentes de multas de aparcamiento acumuladas con valores de 20000 euros 30000 euros ..... a personas normales que residen o curran en ese municipio.

Marcadores