Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Sobre circular de uniformidad y policia

    Sigue en vigor la circular del cuerpo 3/1996, 19 de Junio, sobre Uniformidad y Policía o ha habido posteriormente un cambio o sacado otra circular o normativa, ya que he estado buscando y solo me sale referencia a la citada circular. Gracias.

  2. #2
    Cita Iniciado por TAZ75 Ver mensaje
    Sigue en vigor la circular del cuerpo 3/1996, 19 de Junio, sobre Uniformidad y Policía o ha habido posteriormente un cambio o sacado otra circular o normativa, ya que he estado buscando y solo me sale referencia a la citada circular. Gracias.

    O.INT..77/2014 de 22 de Enero (BOE.-número 26 de 30 de Enero 2014).- Sobre Uniformidad en la Guardia Civil

    OG.- número 12 de 28/12/2009.-(BOC número 1 de 12/01/2010).- Asunto: Uniformidad en la Guardia Civil.

  3. #3
    Stark
    Guest
    Hace poco (2 - 3 meses ) se remitió una circular por correo GW a las unidades , sobre tatuajes

  4. #4
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Hace poco (2 - 3 meses ) se remitió una circular por correo GW a las unidades , sobre tatuajes
    Coño.... Esa circular no la mandaron a todos los puestos....será cosa de la cmd?

  5. #5
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Hace poco (2 - 3 meses ) se remitió una circular por correo GW a las unidades , sobre tatuajes
    Primera noticia que tengo de ello , que decía al respecto de los tatuajes ????

  6. #6
    Stark
    Guest
    Digo de memoria , pero me parece que en resumen , problemas cero . Siempre que no sean ofensivos ( del tipo esvásticas y demás ...)

  7. #7
    Hola según la norma última, en la UPROSE, ¿Por qué no se utiliza la nueva Uniformidad? no es un servicio de puertas, es de seguridad, y me parece a mi que poca seguridad y protección se da con la uniformidad de diario, destinada a desfiles, despedidas, representaciones. Está uniformidad, cuando uno hace una intervención, anda que no ha habido veces que impide hacer bien nuestra función policial, no se puede correr con el sombrero negro y con la caimanera, y a la hora de un cancheo preventivo, por dios, no te puedes mover, y eso con el riesgo de que nos puedan agredir físicamente, que no tienes libertad de movimiento ninguna. Esta uniformidad para entrar de servicio, ¿Esta vulnerando la normativa Europea en uniformidad de FyC´s?. Alguien sabe cuando van a vestir el nuevo uniforme en Madrid. haber si sabe alguien salgo.
    Última edición por jvico14; 02/10/2014 a las 14:34

  8. #8
    Sé de varios compañeros, y yo mismo, que mandamos la típica instancia al consejo de la GC alegando que por temas de prevención de RL,en los servicios de puertas y de seguridad, que se hacen con la uniformidad de diario debería haber un cambio en la misma por la uniformidad de servicio. Está claro que para lo que quieren se toman su tiempo, pues me contestaron que sería un punto a estudiar en el próximo consejo de la Guardia Civil.

  9. #9
    A los bastones les gusta ver a los guardias guapitos y punto. No le des más vueltas porque es tontería . Aunque si cabe destacar que en una de las uproses de bcn cambiaron a uniformidad nueva por temas de seguridad ya que había bastantes movidas con la gentuza pero fue gracias a un escrito del sargento que se lo curró.

  10. #10
    Si de verdad, pues estaría bien, porque en Madrid también se tienen problemas con la seguridad por ese mismo tema, haber si algún mando hace algún escrito en condiciones, o mejor aún, se dan cuenta de que peligra nuestra integridad, por el tema de manifestaciones etc etc....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores