Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ofrenda flores dia del pilar en zaragoza

    Hola, compañeros

    Quería realizar una pregunta respecto a la ofrenda de flores que se realiza el día 12, día del Pilar en Zgz.
    Se que hay un orden determinado, para ir en la fila de la ofrenda así como un horario, en función de los grupos que participan en ella.
    También sé que se puede ir por libre, al final de todos.

    Lo que quería consultar es si alguno me podéis poner en contacto con el grupo de la Guardia Civil, que salen en la ofrenda de los primeros y como podría contactar con ellos para realizarles otras consultas, si sólo es para Guardias Civiles.. si pueden ser familiares, número de personas, como inscribirse, etc, etc..

    Si alguno de vosotros estáis en ese grupo o tenéis información al respecto, os agradecería que informaseis.

    Un saludo.

  2. #2
    Si no estas destinado en la comandancia de Zaragoza habla con la OPC de la comandancia , creo que allí te podrán informar, si estas destinado en la comandancia en su día se remitieron a las unidades unos listados para apuntarse.

  3. #3
    Gracias, compañero.
    Lo hare mañana por la mañana. Un saludo.

  4. #4
    Buenas, yo el dia 11 me alojare en la residencia Valenzuela y queria saber cuando son los actos de la patrona para el dia 12, procesion y desfile de los guardias. Es la primera vez que voy y no conozco nada. Donde se puede aparcar y llegar al lugar. Si alguien me puede informar se lo agradezco. Un saludo

  5. #5
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Buenas, yo el dia 11 me alojare en la residencia Valenzuela y queria saber cuando son los actos de la patrona para el dia 12, procesion y desfile de los guardias. Es la primera vez que voy y no conozco nada. Donde se puede aparcar y llegar al lugar. Si alguien me puede informar se lo agradezco. Un saludo

    Buenas tardes.

    Hola, voy mucho por Zaragoza y normalmente "termino" en Plaza del Pilar mi jornada de visita. Yo, cuando voy, aparco tranquilamente en calle Camino del Vado o alrededores); es un lugar dónde puedes aparcar tranquilamente. Forma de llegar: Si vienes desde Barcelona, una vez que entras a Zaragoza, busca la entrada dirección "El Pilar", sigues recto...pasarás por delante de la Basílica del Pilar ( a tu derecha)...sigues recto hasta la primera rotonda (puente de Hierro), giras a la izquierda...sigues recto...tercera calle a la derecha (Camino del Vado)..o alrededores.

    Comidas: En Plaza del Pilar hay un bufett libre, se llama "Las Palomas", 14/15 euros y te "hinchas" a comer...muchos platos variados, bebida a parte...al salir del local, PAGAS, tranquilo..estarán en la puerta esperándote..jeje

    Y ahora vas y lo cascas para que no encuentre aparcamiento en mi próxima visita...

    Saludos y buen viaje. Bon apetite!

  6. #6
    Hola compañero,

    Si vas a la ofrenda por libre, no has de esperar detrás de los grupos, ya que hay un recorrido específico para el personal que va por libre.

    Por allí nos vemos mañana.

    Un saludo.

Marcadores