Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    jl@pez1957, mira llevo tiempo leyéndote y la verdad, creo que tenemos una visión muy cercana de lo que es nuestro Cuerpo y lo que nos gustaría que fuera. Siempre es un placer ver gente con coherencia y sentido común en casi todos sus post, además muy bien rebatidos. En cuanto el caso que nos ocupa, claro que antes hay necesidades más perentorias, ya me gustaría que me subieran el sueldo o tener para patrullar un buen PGC, pero eso no es obvice para criticar la implantación de tecnologias o material moderno para desempeñar lo mejor posible nuestra labor.

  2. #12
    jl@pez1957
    Guest
    Gracias lucus.

    El problema es que ahora no tenemos medios adecuados y no somos fabricantes de tornillos.

    Trabajamos con las bases de datos, con legislación, SIGO, requisitorias, imagenes, comunicaciones.

    Y mas los patrulleros, y los de investigación en la calle.

    Yo tengo muchos medios, repito soy afortunado pero pierdo mas tiempo en dar datos que en atender al publico y veo lo que cuesta.

    Cuantos se enteran de una requisitoria por ejemplo?, los que en ese momento estan a la escucha y poco mas.

    Y si pudiera lanzarlo a una red y en todos los dispositivos, esten o no conectados se guardara?

    A las 14 sale una patrulla y al conectar su tablet o equipo tiene mi mensaje de que han sustriado un vehiculo o se busca a una persona desaparecida y encima tienen la foto.

    La puedo anular cuando aparezca y asi puedo decir miles de ejemplos.

    Y se que nos han vendido porque lo utilizo cada dia verdaderas burras y se el origen de de Seneca por ejemplo y sus carencias y quien gana dinero con algo que esta amortizado con creces.

    Y trabajo con medios que muchas veces son infrautilizados porque no los puedo transmitir a las Patrullas.

    Veo lo que hago con mi telefono de 150 euros y una red y me pregunto porque no lo puedo hacer como GC.

    La GC son medios, formación y sueldo.

    De que me sirve ganar mas si no puedo trabajar.


    Si se explicara lo que cuesta lo que tenemos y el ahorro de las muchas opciones que hay, nadie lo discutiria.

    Y lo mismo el ahorro se puede destinar a sueldos.

    Los gastos generales son los que hacen fracasar a las empresas.

    Si aqui para recojer un simple cartucho de toner nos gastamos un dineral y por mensajeria costaria 10 euros llevarlo a un Puesto.

    Lo dicho gestores financieros en los temas de logisitica que los GC no somos buenos para eso.

    Somos buenos para otras cosas.

    Una vez usamos en un operativo un sistema por satelite que costo lo que no esta escrito, y al final con un simple telefono trabajamos mejor.

    Eso si en la foto quedaba de vicio.

    Hace años y es otro ejemplo que nos vendieron un tipo de sillon que se rompe con regularidad por estal mal diseñado.

    Pues no cambian de modelo, se rompe y lo cambian porque esta en el contrato, pero no son capaces de dar un sillon bien hecho y otro ahorro.

    Hay cosas que no entiendo, porque me piden ahorro y se gastan el dinero sin talento.
    Última edición por jl@pez1957; 08/10/2014 a las 14:29

  3. #13
    Creo que algo así es lo que llevan los equipos USECIC en los vehículos, no?. Si es así, me parece estupendo, lo cual no quita que también se mejore los vehículos a los cuales se podrá conectar al mechero para su carga, ya que no me extrañaría que el coche (terrano II, almera, etc) se quedara sin bateria por haber quedado conectado la tablet sin estar el coche en marcha.
    Es un pequeño paso para la Guardia Civil , y (si va bien) un gran paso para la escala Básica.

  4. #14
    y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os invitaran a llevároslo a casa y así continuar relacionando los taitantos eventos de la papeleta con todos los hechos irrelevantes creados a partir de la misma.

  5. #15
    Patrulleiro
    Guest
    Quedara de lujo en nuestros terrano con 1.000.000 de km y ITV pasada de aquella manera

  6. #16
    Oriori
    Guest
    ¿Tablets para acceder a la base de antecedentes de GC sin fotos porque el ETPJ estaba muy ocupado para reseñarlos?
    ¿Tablets para no poder acceder a la base de datos de antecedentes de CNP? El CNP jamás ha llamado a un cuartel mío para preguntar por antecedentes ni armas. Yo he tenido que llamar muchas veces hasta para extranjería, hasta que el COS ha podido acceder a PERPOL (sólo antecedentes, extranjería ni de coña). Los compañeros de CNP tienen perfil para consultar nuestra base, nosotros no, vaya a ser que miremos a la Pantoja de puerto rico.

    Si algún día las dan, que lo dudo, ya sabemos quien se las quedará y en qué lugar se utilizarán.

  7. #17
    Ojala sea cierto y lleguen pronto, porque vaya castaña nos metieron con las pantallas del SAIR la mitad de ellas fallan mas que una escopeta de feria, y no digo nada de poder conectar al servidor hay que echar una instancia para que te habilite.
    EQUIPARACION YA SIN MENTIRAS MISMO TRABAJO MISMO SUELDO QUE CADA UNO VOTE LO QUE QUIERA

  8. #18
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    ¿Tablets para acceder a la base de antecedentes de GC sin fotos porque el ETPJ estaba muy ocupado para reseñarlos?
    ¿Tablets para no poder acceder a la base de datos de antecedentes de CNP? El CNP jamás ha llamado a un cuartel mío para preguntar por antecedentes ni armas. Yo he tenido que llamar muchas veces hasta para extranjería, hasta que el COS ha podido acceder a PERPOL (sólo antecedentes, extranjería ni de coña). Los compañeros de CNP tienen perfil para consultar nuestra base, nosotros no, vaya a ser que miremos a la Pantoja de puerto rico.

    Si algún día las dan, que lo dudo, ya sabemos quien se las quedará y en qué lugar se utilizarán.


    CNP no tiene acceso completo a nuestra base como nosotros no la tenemos a la de ellos, de forma general, es cuestion de perfiles.

    Mi experiencia me dice que la amplia mayoria de las reseñas tienen fotografia en la GC y algo menos en las de CNP.

    Aparte de eso se pueden obtener fotos de otras bases y pasarlas a un medio oficial por un conducto oficial.

    Todo acceso puede ser autorizado, pero si no se tiene el medio es imposible.

    Dar acceso es un instante cuando ese usuario lo precise si lo precisa.

    Por mucho acceso que tenga con un ladrillo como ahora es imposible.

    CNP solicita muchos antecedentes a las centrales COS, facilitando los datos que les salen porque no los tienen completos o hay algun problema, creo que es algo que conozco.

    Si no tengo radio no puedo hablar por radio, si no tengo un medio adecuado no puedo tener una simple foto.

    Si no estoy en la emisora no puedo escuchar una requisitoria,.

    Si me la envian a un dispositivo no tengo ni que estar pendiente o tomar mal la nota.

    Segun las Unidades tienen acceso a muchas bases, como las transmiten a los demas dictandolas?

    No con medios telematicos como correo electronico, cuando no lo teniamos ni eso.

    Vayamos con los nuevos metodos, y mejoremos lo que tenemos.

  9. #19
    jl@pez1957
    Guest
    He tenido la ocasion de utilizar portatiles con acceso a SIGO y logicamente a la Intranet y correo GW desde lugares donde ha sido necesaria una coordinación.

    Con un simple movil, un equipo portatil de radio y un portatil se ha establecido una central plenamente operativa.

    Y de forma experimental pruebas de enlace con una sala provisional y una central COS, donde no existia la necesidad de informar de lo que ocurria, podian verlo con una simple camara de portatil y escucharlo.

    El coste total de los medios ni la cuarta parte de un portofono actual.

    La tecnologia esta y los medios no son caros y cada dia son mas potentes.
    Última edición por jl@pez1957; 08/10/2014 a las 22:30

  10. #20
    La tecnología existe desde hace lustros. La UME ya hace 9 años que dispone de cv-30 en todos sus vehículos, con acceso a internet, enlaces desde cualquier punto donde estén a un Mérida, a las pantallas de un centro de coordinación temporal montado en plena montaña o a Madrid o cualquier cob de los existentes en España, envían en tiempo real podicionamiento, sensores de vuelco, deriva, carga de agua/combustible, arranque y temperatura del motor etc...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores