Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Esta es la última forma de gastar dinero inutilmente. Lo primero es que el famoso SIGO es una simple hoja de word que tiene los enlaces para acceder a unas bases de datos, según el perfil, lo único que se ha hecho es rehacer las bases de datos, pero tan mal hecho que hasta el copiado literal de las antiguas bases lo hacen mal. Lo cual se demuestra con las 70 y tantas actualizaciones principales más las punto x. Lo segundo es que tenían que haber hecho un sistema operativo basado en LYNUX, porque requiere de menos exigencias a nivel de hardware, lo cual ahorra por no tener que pagar licencias windows corporativas, menos riesgo de intrusión por ser más dificil y complicado el hacking a este sistema, pues requiere de conocimientos muy avanzados, así tambien evitaríamos la dependencia de microsofth y sus facturitas, evitando de paso las puertas falsas que tiene y que facilita a la NSA que nos vea la información. Lo tercero es que las supuestas mejoras de SIGO es para que la Estadística funcione al momento, pero que no aportan nada positivo al que esta a pie de calle, sino mirad cuando alguien tiene una condena por LSV con retirada de carnet temporal, salvo que seas de COTA o tráfico nadie las comprende. Y no continuo con más puntos.
    Y para los detractores de LYNUX comentaré que hoy funciona a golpe de ratón igual que windows, y más rápido con hardware más antiguo, con lo cual hay un ahorro de dinero que viene muy bien para la crisis.
    En fin disculpad por el tocho.
    Un saludo.

  2. #22
    jl@pez1957
    Guest
    Que se necesita en una consulta base.

    A) señalamientos en vigor
    B) Antecedentes policiales
    c) resto de datos.

    Eso hoy en dia SIGO lo da por enlazar a las bases que contienen esos datos.

    Luego podemos hablar de domicilios, telefonos, relaciones, etc que es mas para investigación y no hay prisas.

    Vamos a ver como se hace hoy.

    A traves de los medios que tenemos con información muy parcial.

    Llamando a una central o puesto principal, donde otra persona lo mira y segun su criterio da lo que quiere o lo mira de forma incorrecta y no dice lo que tiene.

    Esto ultimo pasa mucho.

    Ahora yo que estoy en la calle y con un dispositivo adecuado ( el sistema, la marca, modelo etc me da lo mismo ) con tal de que funcione me sirve.

    Y ya yo soy el responsable, pero se que puedo jugar con varios parametros de busqueda como si estuviera en mi PC.

    Veo el completo del expediente, el tipo de señalamiento si tiene, veo los datos de DGT asi nadie me engaña o me induce a error.

    Ya hay un medio, una opcion y yo hago mi trabajo.

    Alguien se niega a que sea asi?

    Me resulta chocante que un trabajador del gas venga a mi casa y ya ni tome la lectura del contador, que simplemente haga una foto y la envie a su sistema, se evita el error y un GC no pueda consultar el personalmente un dato en la calle que le haga falta.

    Incluso los contadores del agua funcionan por radiofrecuencia y no tienen ni que pasar al domicilio, desde la puerta efectuan la lectura.

    O que un envio por mensajeria, se sepa donde esta y cuando va a ser entregado, que pasa que ese trabajador no esta controlado por su empresa...............pues claro porque el cliente necesita ese envio a tal hora o se concierta la hora de entrega.

    O simplememnte en la parada del bus urbano me dice que el mio tardara estimado cinco minutos.

    Aqui si hay una mejora nos quejamos, si no hay mejoras nos quejamos.....

    Como era aquello.

    Asi el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.


    Veo que muchos en la edad media estarian en su ambiente.
    Última edición por jl@pez1957; 09/10/2014 a las 10:57

  3. #23
    MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.


    Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 09/10/2014 a las 20:45

  4. #24
    En el hipotético caso de que nos dotaran con esa tecnología, habría que impartir sí o sí cursos prácticos para su manejo, de otra manera las tabletas quedarán en las taquillas.-

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores