Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Y jubilar a sabe dios cuanta gente que haya cumplido suficientes años con el 100%?
    No caerá esa breva....
    Para eso no amigo vicent... ya sabes que aquí solo para lo malo...

    A mi sinceramente me suena más a que lo han implantado por el tema del ébola y por la mala imagen que daría un guardia civil infectado de ébola... o incluso peor, que según está el tema de las bajas alguién piense que es un simple catarro y infecte a los demás... puede que sea una paranoía mia, pero es demasiada coincidencia que salga justo ahora...

  2. #2
    Cita Iniciado por Rally_pilot Ver mensaje
    Para eso no amigo vicent... ya sabes que aquí solo para lo malo...

    A mi sinceramente me suena más a que lo han implantado por el tema del ébola y por la mala imagen que daría un guardia civil infectado de ébola... o incluso peor, que según está el tema de las bajas alguién piense que es un simple catarro y infecte a los demás... puede que sea una paranoía mia, pero es demasiada coincidencia que salga justo ahora...
    Ya se inventaran algo para echar a la gente sin darles un euro. No es la primera vez que veo que a alguien que se lesiona fuera de servicio le haven una informacion para que si en un futuro se complica la.historia no pueda alegar nada en relacion a su trabajo en la empresa
    (antes pocket)

    Nunca Falta Quien Sobra

  3. #3
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Lo veo muy bien, espero que las analíticas pongan a mas de uno en su sitio.
    No creo que vayan por ahí los tiros. Si quisieran pillar al que se ponga, lo suyo es no avisar.

  4. #4
    Pues se iban a repartir aptos con limitaciones para mas de media plantilla, y tendrán que sacar a los monos de los circos a patrullar...

    E aquí la noticia https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...77161500,d.ZGU
    Última edición por PICOLETO84; 09/10/2014 a las 22:02

  5. #5
    MONTESCO
    Guest
    Todo lo que sea tratarnos como a personas y no como a ganado bienvenido sea.
    Esperemos que no se pervierta el fin, como pasa a veces, y que todo se convierta en una pantomima para firmar un papel y ellos cubrirse las espaldas hasta el año que viene.

  6. #6
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Todo lo que sea tratarnos como a personas y no como a ganado bienvenido sea.
    Esperemos que no se pervierta el fin, como pasa a veces, y que todo se convierta en una pantomima para firmar un papel y ellos cubrirse las espaldas hasta el año que viene.
    ¿tu que crees?...a ver si alguien piensa que se preocupan por nuestra salud

  7. #7
    Alguna empresa privada se lucrara no os preocupeis

  8. #8
    Cita Iniciado por PURO Ver mensaje
    Alguna empresa privada se lucrara no os preocupeis
    JAJAJAJAJAJA.... muy bueno compañero.....

  9. #9
    Ya era hora que pasasen reconocimiento medico y el que este mal pues apto con limitaciones y baja. Eso es lo que no querían....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores