Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    A partir del año que viene todos a pasar reconocimiento medico

    Pues eso acaba de llegar un correo que según riesgos laborales hay que ver si tenemos algo que nos pueda impedir realizar el servicio correctamente.-

    A ver si después de 32 años aquí me voy a enterar ahora que no soy apto para hacer servicio.-

    Supongo que tambien les haran el examen medico a los enchufados, a ver si son idoneos o no para subir el café al jefe por ejemplo, o hacerle recados

  2. #2
    Esto tiene más pinta de "estás bien chaval?" perfecto. Adiós. para cubrirse la espalda seguramente por alguna normativa europea en materia de riesgos laborales, como se pongan a buscarnos taras (especialmente psiquicas de tanto aguantar cacicadas de siglos pasados) iba a tener que venir a hacer el servicio el general de la zona. Un saludo.

  3. #3
    No me parece mal que haya que pasar una ITV cada dos años o cada año.Por lo menos para tener controlada la salud,que nunca viene mal hacerse una analitica y ver que todo esta bien.Se les hace a los militares de carrera en las FAS y no entiendo porque no se nos realiza a nosotros,y mas sabiendo que estamos en contacto con personas enfermas de tuberculosis,hepatitis de la A a la Z y VIH/SIDA....
    Comprobar esas enfermedades en nuestro trabajo me parece basico, o al menos recordarle a ese compañero que todos tenemos que no cabe en el XTrail que igual un dia de estos le pega un trancazo el corazon.En definitiva el control sanitario no esta de mas.
    Eso si,si el cuerpo de chamanes "medicos" se va a encargar de usar estos controles para enchufar al friki de turno en la oficina de la compañia,pues mejor que se queden como estan,purulando por las comandancias o haciendo el curso CCC de primeros auxilios o lo que ellos quieran....invocar a los dioses,espantar los malos espiritus del Coronel de turno...

    Que yo sepa se realiza en muchas empresas serias,nunca viene mal si se va a emplear como medida preventiva o de control de riesgos laborales derivados del trabajo que realizamos
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  4. #4
    El alcoholismo es de los mayores problemas médicos en la gc.

  5. #5
    jl@pez1957
    Guest
    Magnifica noticia.

    A muchos yas no nos sirve porque en poco tiempo estaremos fuera de la GC por edad.

    Pero para los mas nuevos y los de tiempo intermedio perfecto.

    Solo desear que sean completos y rigurosos.

    Y si un compañero tiene algun problema sirva de ayuda y no de sufrimiento por parte de la GC, que nos conocemos.

  6. #6
    Que yo sepa te puedes ir al medico y pedirle una analitica o una revision cuando quieras.
    Última edición por PURO; 09/10/2014 a las 14:04

  7. #7
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por PURO Ver mensaje
    Que yo sepa te puedes ir al medico y pedirle una analitica o una revision cuando quieras.
    Y la tengo, pero en todas las empresas serias hay un departamento de salud laboral y de prvencion de riesgos.

    Pues en la GC ya era hora de que se tomaran estas cosas en serio.

    Por ejemplo cuantas enfermedades laborales se pueden determinar en la GC y no se hacen?

    Porque es desde dentro cuando son eficaces las medidas.

    Un trabajador puede tardar años en demostrar que una dolencia es como consecuencia de su trabajo.

  8. #8
    Todavía no conozco a ningún Oficial de Baja Psicológica y sin embargo a muchisimos Guardias de la Escala Básica SI ah menos a los enchufadooos? Esos nunca temen al temido triplete, ni los cambios de servicio a gusto del Sargento de Turno y demás
    Freedom of speech

  9. #9
    Yo estoy haciendo el Curso de Prevención de Riesgos laborales y por lo que veo , poco a poco, se van poniendo las pilas. Por ejemplo, lo del reconocimiento es obligatorio, y espero que poco a poco se vayan adaptando a la normatica de PRL en su totalidad, aunque sea para lavarse las manos, mejor nos irá.

  10. #10
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    Yo estoy haciendo el Curso de Prevención de Riesgos laborales y por lo que veo , poco a poco, se van poniendo las pilas. Por ejemplo, lo del reconocimiento es obligatorio, y espero que poco a poco se vayan adaptando a la normatica de PRL en su totalidad, aunque sea para lavarse las manos, mejor nos irá.
    Tienes toda la razón, llevamos años de retraso.

    Sabes lo que pasa que ahora cuando se hace algo que es normal en todas las empresas va y no nos gusta.

    Pero antes lo pediamos.

    La formación y prevencion son fudamentales.

    Lo dicho llevamos retraso y ojala en poco tiempo ( seran unos años ) estemos al nivel normal que nos corresponde.

    El trabajo de prevencion es fundamental, como se esta viendo en otros casos.

    Saludos
    Última edición por jl@pez1957; 09/10/2014 a las 15:56

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores