Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    Pues todavía ando que “no conozco”. Afónico, medio dormido, he perdido algo pero todavía no sé que es, en fin, un cirio del copón; pero es que han coincidido varios acontecimientos y yo con pisar una chapa ya me pongo cabezón.
    Lo mejor de todo es que he ganado un cuarto de baño y un ahorro importante en papel.

    Hay una jota castellana que dice: “Por gritar viva San Roque me metieron prisionero. Ahora que estoy en prisiones….¡¡VIVA SAN ROQUE …Y EL PERRO!!

    ¡¡VIVA LA VIRGEN Y SUS ALLEGADOS!!

    PD. Ya queda menos para el próximo 12 de Octubre

  2. #32
    Cita Iniciado por bombay saphire Ver mensaje
    No me importa nada este dia.
    Pues vete a los municipales de tu pueblo....a ellos tampoco les importa.Podrias respetar un poco mas al compañero que se ha molestado en abrir el post y escribir lo que ha escrito.Todo no va a ser quejarnos y lamentarnos no?
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  3. #33
    Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
    Pues vete a los municipales de tu pueblo....a ellos tampoco les importa.Podrias respetar un poco mas al compañero que se ha molestado en abrir el post y escribir lo que ha escrito.Todo no va a ser quejarnos y lamentarnos no?
    Pides respeto? cuando tú mismo no respetas la opinión de tus compañeros?.

    Yo también paso de la fiesta de los jefes, paso de sus medallitas y paso de sus parafernalias, ah! y por cierto , no me da la gana de irme a los municipales.

    Un Saludo!

  4. #34
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
    Pues vete a los municipales de tu pueblo....a ellos tampoco les importa.Podrias respetar un poco mas al compañero que se ha molestado en abrir el post y escribir lo que ha escrito.Todo no va a ser quejarnos y lamentarnos no?
    Al compañero que ha abierto el post, el comentario que citas no le ha molestado.

    Me molesta que no sea respetado.

    Por lo tanto, repito a mi no me ha molestado y de hecho es lo que espero, que no les guste a todos.

    Lo que no me gusta es que no se intente entender la postura del forero bombay saphire en su comentario.

    Si a ti personalmente no te gusta, vale

    Pero al que lo ha iniciado no le molesta.

    Espero que quede claro ese asunto.

    Y por cierto, porque se tiene que ir de la GC, porque cuatro aqui lo digan.

    Mira soy de los que desea que ningun GC tenga que pedir su baja en el Cuerpo, porque no tratamos de que todos esten lo mejor posible.

    Y si al final decide marcharse, entender sus razones y desearle buena suerte.

    Eso ya de la puerta esta abierta no vale.

    Deseo que tu vida en la GC siempre sea buena y no pienses que no tienes nada que celebrar.

    Ese dia muchos podemos ayudarte.

    Sabes yo he tenido años que no tenia nada que celebrar y no me senti digamos comprendido.......................
    Última edición por jl@pez1957; 13/10/2014 a las 12:14

  5. #35
    Y por cierto, la fiscalía debería investigar un poco más esta festividad, a ver si es legal recibir regalos de la población civil.

    Está la cosa muy delicada como para recibir regalos. Está tipificado como delito

  6. #36
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por prometor Ver mensaje
    Y por cierto, la fiscalía debería investigar un poco más esta festividad, a ver si es legal recibir regalos de la población civil.

    Está la cosa muy delicada como para recibir regalos. Está tipificado como delito

    Sin que te falte razon, no llevemos las cosas a que todo es ilegal.

    es mejor ahora que tenemos mas conciencia social y somos mas criticos con algunas actitudes, cambiar desde dentro, pero convencidos de a donde queremos ir.

    Hay cosas que ahora no gustan y como las rancias tradiciones hay que cambiarlas, sin duda.

    Pero entre el 0 y el 10 hay unos cuantos pasos.

    Vamos a intentar hacer las cosas mejor y ene so si que hace falta voluntad.

    Si un GC sabe que es delito debe denunciarlo en el orden interno o judicial......................si no tambien esta cometiendo un ilicito ¿verdad?

    Es lo que tiene comenenzar con temas legales, que nosotros no podemos alegar que ignoramos el codigo penal y demas normas..........

  7. #37
    Totalmente de acuerdo. Nuestra obligación como agentes de la autoridad es denunciar algo tipificado como delito.

    Parecer ser que en el Cuerpo, eso no se investiga porque no interesa.


    AUGC pide que no se acepten regalos
    http://www.augc.org/noticias.php?id=7532


    AUGC no pidas, denuncia. Estamos obligados ¿o no?.

    Ya está bien de tanta venda en los ojos. Es escandaloso.

    NO hablo de cajas de vino, hablo de sobres con dinero, bicicletas, televisiones e incluso viajes...

    Un poco de por favor e investigación.

    Gracias!!!

  8. #38
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por prometor Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Nuestra obligación como agentes de la autoridad es denunciar algo tipificado como delito.

    Parecer ser que en el Cuerpo, eso no se investiga porque no interesa.


    AUGC pide que no se acepten regalos
    http://www.augc.org/noticias.php?id=7532


    AUGC no pidas, denuncia. Estamos obligados ¿o no?.

    Ya está bien de tanta venda en los ojos. Es escandaloso.

    NO hablo de cajas de vino, hablo de sobres con dinero, bicicletas, televisiones e incluso viajes...

    Un poco de por favor e investigación.

    Gracias!!!


    Y repito si vemos un delito en la calle por ejemplo un robo no actuamos?

    Si yo se de forma cierta y con pruebas que un GC recibe un sobre con dinero y es cohecho ( propio o impropio ) ya que no es preceptivo que se haga algo ilicito a favor de esa pesona, sino que se puede entender como compras de voluntades, que debo hacer?

    http://www.enciclopedia-juridica.biz...ho/cohecho.htm

    Si no tengo capacidad legal o economica, lo logico es asesorarme y que un Sindicato o la fiscalia tome mi declaración y mi información y con medios continue.

    En el aspecto interno un buen servicio de Asuntos Internos que reciba, valore y si procede siga con la denuncia, pero que encima no sea yo el culpable por comentarlo.

    Entonces estaremos hablando de que quien lo sabe hace algo y de forma indirecta.

    Pero si quien lo sabe, lo dice solo en un foro, que se ha dado un sobre y nada mas, o en el bar, o en un servicio ¿ puede esa situaciòn investigarse?

    O vale aquello de que un Fiscal diga, voy a investigar lo que me ha dicho un taxista, que escucho en un bar, donde un camarero me dijo que su primo que es GC le ha dicho que un compañero le comentó que en su Unidad habian dado un sobre con dinero para no se que.............

    Lo digo en una forma extrema, podemos quitar algun intermediario pero donde esta el que lo conoce de primera mano?

    Y repito, que aqui hay que hilar muy fino, se que un GC tiene muy complicado por no decir imposible comenzar por si mismo una denuncia penal en el regimen interno.

    Pero si no lo hace, quizas y repito quizas sea peor decirlo en donde no debe y todo puede ser cambiado a conveniencia.

    Si pedimos a los ciudadanos que denuncien, que actuen, porque no lo hacemos nosotros cuando nos afectan los casos?

  9. #39
    Tu quien eres para decir a nadie que se vaya a los municipales ? La barriga bien llena por la patilla este finde ? Cuando tengas que denunciar a un pagafantas tendrás que recordar que ese señor te lleno la panza en tu patrona.


    Este mensaje va para el copropietario de la gc. Mercurio87.
    Última edición por bombay saphire; 13/10/2014 a las 15:50

  10. #40
    Felicidades a todos el día después.
    Yo lo celebré muy bien con mis compañeros y mi familia.
    Para algunos es el 1 de mayo y el mío el 12 de octubre.
    Es lo que hay. El que quiera entender que entienda.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores