Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    jl@pez1957
    Guest

    Buen dia del Pilar 2014

    Para los que estan en activo, los retirados, los compañeros en reserva activa.

    Para los que mañana trabajan, para los que no, para los que les han concedido una condecoración, para los que estan lejos de su familia, para los que gruñen, para los que estan unidos en sus destinos, para los que no lo estan, para los Guardias, Cabos.

    Incluso para los Suboficiales que no son mala gente.

    No seamos malos, para los Oficiales, Jefes y Generales ( al Director no le cuento no es GC)

    Para los funcionarios civiles que estan trabajando con nosotros.

    Para los que estan de baja medica, que pronto esten buenos.

    Para los que lo estan pasando mal con expedientes y cosas similares, animo.

    Para los que no estan agusto, venga que siempre hay algo bueno que ver en la casa.

    Para los que tienen mucho espiritu militar y para los que no tenemos ninguno.

    Para los chicos y las chicas que estan en la GC, que entre todos damos lustre a este Cuerpo.

    Para las familias que lo sufren igual que nosotros, los hijos y añaidos jovenes y los menos jovenes.

    Para aquellos de la calle que nos aprecian.

    Para los del foro, los que lo ciudan y los que escribimos, forer@s todos.

    Y para los que sin querer he dejado de nombrar ( Menos el Director que no es GC y esta de paso y lo hago aposta )

    Con cariño, afecto, admiración y respeto.

    Pasar un buen dia del Pilar, y al dia sigueinte y todo un año hasta el proximo Pilar.

    Y sobre todo, tener cuidado hay fuera, que os espero el año que viene para felicitaros.........


    PD y para los que a pesar de todo estudian para ingresar en el Cuerpo.



  2. #2
    Igualmete compañero, y un saludo para todos los Guardias Civiles y sus familias
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #3
    Feliz patrona a todos/as.

  4. #4
    Feliz patrona compañeros!!! Un abrazo para todos...

  5. #5
    Que paséis tod@s una buena patrona!

  6. #6
    Feliz Día del Pilar compañeros!!

  7. #7
    Feliz día a todos-as, para mi será mi primera patrona como jubilado; cada uno que lo pase de la forma que tiene costumbre y sin novedad.

  8. #8
    Feliz patrona para todos. Un saludo.

  9. #9
    ¡¡¡VIVA LA VIRGEN!!! feliz PATRONA

    No digo más porque tengo resaca. Adiós.

  10. #10
    No me importa nada este dia.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores