Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

  2. #2
    Yo lo veo claro, mienten. Por lo pronto cuentan en catalogo a los que se encuentran en reserva, pero tambien cuentan a los que estan en excedencia, y si le sumamos a los que se encuentran en servicios especiales, si que salen las cuentas. Tambien hay que recordar que hay guardias que estan según los tribunales médicos jubilados, pero tienen el expediente retenido desde hace más de un año, por lo que tambien suman.
    Pero la verdad es que hay puestos donde falta casi la mitad del personal, así que no se de donde sacan esas cifras.
    Un saludo.

  3. #3
    Sumale a eso la gente que esta en boquetes, mas los jefes (que por cierto hay cada dia mas que escala básica), etc, etc, etc. Conclusión que en la calle estamos 4 tontos haciendo creer a la población que esta segura y cada vez damos menos servicio.

  4. #4
    Que caos y cuanto trapicheo... Osea que nos presupuestan menos gente de la que somos y al CNP le presupuestas más de los que son.
    En los últimos 2 o 3 presupuestos nos están pateando el culo de la mala manera. Todo tendrá su explicación, digo yo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #5
    Si cada vez que llega el pilar curiosamente lo que saca la prensa , es que las infracciones penales siempre bajan en la Guardia Civil, .-

    Entonces para que quieren mas gente en la calle si sobramos todos

  6. #6
    Cuantas plazas creéis que ofertarán el año que viene? ?? Gracias

  7. #7
    entre 500-700 es mi opinión.

  8. #8
    Es un problemon este.Realmente de todos esos efectivos,los que estan en la calle son cuatro gatos.Imagino que La Moraleja y demas urbanizaciones y zonas de lujo estaran bien cubiertas.
    Yo personalmente cuando algun ciudadano me echa en cara que hemos tardado mucho o que roban demasiado por una zona determinada,no dudo en dejarle caer que no hay mas personal que el que tiene delante para toda una comarca.Si desde arriba no se preocupan de arreglar eso,no sere yo quien se excuse para maquillar un grave error de la administracion como este.Los primeros interesados en poder decir que si nos vemos en un jaleo de los gordos,la patrulla de apoyo no esta a 30km,somos nosotros.
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Marcadores