Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    ¿ Academias por la Zona ELCHE-ALICANTE ?

    Hola, me gustaría empezar a prepararme la oposición y estaba buscando una academía por Elche-Alicante, llevo unos días buscando y de momento solo he encontrado dos, una es inopol y la otra es cosh, ambas en Alicante, va ser el primer año que oposite y me gustaria encontrar una academia que tenga buena fama y un alto numero de aprobados ¿ alguien sabrías decirme de otras academias por esta zona ? ¿Que opináis de inopol y cosh ? Gracias y un saludo

  2. #2
    Buenas, yo estoy en Alicante y te puedo decir que INOPOL es de las mejores, algo cara pero está muy bien. Saludos

  3. #3
    Hola buenas tardes,
    Alguna academia buena por Alicante o Murcia?
    Alguien tiene referencias de Cosh??
    Gracias,
    saludos.

  4. #4
    En Alicante y Elche hay alguna academia más que prepara el acceso, yo fui a informarme a Maxpol en Elche y me dieron buena impresión, lo imparte personal del cuerpo y preparan todas las pruebas. Están cerrando un grupo para empezar en breve.

  5. #5
    Soy de Elche también voy a mirar esta que me dices haber que tal,espero escoger una buena y no equivocarme...

  6. #6
    Hola, yo te recomiendo Academias MAYTE en Xativa, el
    Horario es de 08.00 a 14.00 solo los sabados. Viene mucha gente de Alicante, el profesor muy bueno, este año no podre asistir ya que he sido padre, decirte que en conocimientos tuve 78 puntos,ingles 10 y baremo 4 , total 92. Me qede a pocos puntos , pero este año voy a por todas . Un saludo y suerte.

  7. #7
    Auque quiza tengas 1 hora de camino , vale la pena , es sacrificarte todos los sabados mañana pero luego tienes de studio toda la semana...

  8. #8
    Buenos días Domingo,la verdad que la puntuación la tuviste muy buena te quedaste a las puertas...
    Miraré la academia que me dices pero si que me hecha un poco atrás la distancia.
    En un día te preparan de todo??psicos,temario,inglés,ortografía

  9. #9
    Si
    El primer trimestre y segundo (hasta marzo) 2 vueltas a solo temario, y tercer trimestre (abril, mayo y junio) 3 vuelta sl temario con orto y pscio
    Asi era el año pasado y muy bien con horario de 08.00 a 12.15 y luego ingles hasta las 14.30
    Creo q esta año sigue igual
    De todas formas llama alli i pregunta

  10. #10
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    16 oct, 20
    Ubicación
    Monóvar
    Mensajes
    1

    Academia provincia de Alicante

    Buenas!! me gustaría saber si alguien tiene buenas reseñas sobre alguna academia en la provincia de Alicante para el acceso. Tengo un amigo que está opositando para nacional en Masterpol pero no sé yo si guiarme por eso, ya que yo quiero para GC (aunque dicen en su academia que se da el mismo temario), me han comentado también Aspol que está en Alicante y Petrel, pero no se por cual decidirme, un saludo!
    Última edición por Kiedis; 16/10/2020 a las 22:55

Marcadores