Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124
  1. #91
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    ¿sabíais que en canarias tienen 30 dias de vacaciones por 22 nosotros?


    Ojo que digo vacaciones no navidad ni semana santa...por si acaso alguno salta...
    Ostia dime donde en que isla...que en la mía no ha llegado aún...

  2. #92
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por MaxiM Ver mensaje
    Ostia dime donde en que isla...que en la mía no ha llegado aún...
    ¿Vistes de verde o de azul?

  3. #93
    Yo lo tengo claro, todo el que este en SC estará mejor si le equiparan con el CNP. Claro esta que aquí los que no estan de acuerdo son los que esten en especialidades, pues todo lo que la DG mejora es en eso, especialidades.
    Un saludo.

  4. #94
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Que conste que no pretendo dar lecciones de nada y estoy de acuerdo con los que dicen que el CNP tiene mejores condiciones laborales, pero quiero matizar lo que sigue:


    Renfe: se lo devuelven a final de año, existe el problema del limite en los descuentos y de que su direccion lo apruebe...es decir con incertidumbres...pero de primeras lo pagan como nosotros.

    Régimen disc. mas duro el de la GC: falso. Lo tengo en mis manos, lo puedo participar a quien me lo pida por correo gc. Es mas duro y hasta sus sindicatos lo ponen como ejemplo. Tengo declaraciones.


    Mejores medios: en desacuerdo...quiza algo mejores...coches renting si pero del año la pera y lo de los chalecos mis hermanos en comisarias de provincias ni los han olido.


    Plus de capitalidad: si, solo en Madrid. (Por cierto fue cosa de esperanza aguirre).

    Mejores ayudas muface: depende. Cubre mas isfas que muface segun adeslas y asisa. Ejemplo: factores de crecimiento plaquetarios que isfas cubre y muface no.


    Comisiones de servicio: es tan largo de explicar que simplemente digo que el mismo perro con...

    Destinos: depende...los baremos en conisarias grandes y jefaturas son mayores pero cuidado con los enchufismos que son iguales que...


    Jefe de servicio por turno: casi siempre salvo en comisarías pequeñas.


    Los indices correctores son mas de un servicio al mes a favor de ellos...para patrulleros...



    TODO LO DEMÁS...MUY CIERTO
    Juicios, aena, peonadas, cuadrante, prensa, efectivos, apoyo, despliegue...
    Es mas el oficial es siempre jefe de area y cobre como tal...y desde el minuto uno asciende y cobra como un cabo primero...tienen también otras cosillas no explicables por un foro...


    El problema es que en seguridad ciudadana estan MUCHO MEJOR.


    Los pabellones...coincido con montesco y cia...motivo de...mejor me callo.


    Cualquier cosa que nombro lo puedo apoyar con documentación.
    Me interesaría conocer el regimen disciplinario del CNP, a ver si me lo puedes pasar.
    Un saludo.

  5. #95
    Ley organica 4-2010

  6. #96
    MONTESCO
    Guest
    Otro tema para hablar es la manera en que se aplica el Reg. Disciplinario por algunos mandos... en mi opinión de forma despótica. Escriben, la GC te mete el leñazo, luego tienes que buscarte la vida y recurrir, ganas porque se demuestra que no había lugar a la incoación de expediente disciplinario y al mando no le pasa nada. Barra libre.

  7. #97
    Chapó montesco. Le has hecho un zas en toda regla jajaja

  8. #98
    Cita Iniciado por MaxiM Ver mensaje
    Ostia dime donde en que isla...que en la mía no ha llegado aún...
    No me quiero calentar...¿tu sabes que me refiero al CNP?...lee los post antes de escribir bestialidades...
    Última edición por corleone79; 20/10/2014 a las 06:53

  9. #99
    Compañero reverex yo gustosamente te lo paso no obstante picopoli te lo ha citado correctisimamente...

  10. #100
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Compañero reverex yo gustosamente te lo paso no obstante picopoli te lo ha citado correctisimamente...
    Os doy las gracias corleone79 y picopoli. Y si que me interesa leerla, pero para intentar no molestaros la buscaré primero.
    Un saludo.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores