Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 124
  1. #11
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Sindicato= menos mordazas por parte de la Casa Grande y más poder de presión y negociación,.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo , pero me temo que este gobierno apoyado por los de la cúpula sacaran algo de la chistera para que todo esto no quede en nada y por supuesto los gobiernos que puedan venir harán lo mismo que este , y todo seguirá igual, capotazo va capotazo viene.

  2. #12
    Un sindicato tiene mucho más poder de presión que una asociación,sin sindicatos olvidaros de quitar el lápiz

  3. #13
    Si liberados sindicales que no pueden meterle mano como ahora por declaración es o manifestaciones, y no como están muchos representantes cosidos a expedientes y perseguidos por el mando

  4. #14
    MONTESCO
    Guest
    La creación del SUGC es el primer paso para la desmilitarización. Ya queda menos.

  5. #15
    Ojala corran buena suerte, pero me temo que esto habra que ganarlo en el tribunal de justicia europeo.

  6. #16
    Incluso economicamente beneficia, pues las cuotas se pueden deducir en la Declaración de Hacienda.

  7. #17
    MONTESCO
    Guest
    http://www.lavanguardia.com/politica...dia-civil.html

    Ya está rulando por las noticias.

  8. #18
    Una vez más queda demostrado de forma aplastante que la consecución de derechos laborales en esta empresa, absolutamente sumida en el s. XIX, se debe a los estacazos judiciales que encaja la casta milika, no a su bondad a la hora de velar por las condiciones laborales de sus trabajadores.. No sé cuantas de éstas hacen falta para que las Asociaciones abandonen la farsa del Consejo y declaren conflicto colectivo, uniéndose para denunciar judicialmente las precarias condiciones laborales que se sufren...

  9. #19
    Interesa tener 80.000 esclavos sin derechos, ni voz ni voto . Lo peor es que a mucho esclavo le encanta ser esclavo .

  10. #20
    Todo lo que represente más fuerza a la hora de defender nuestros derechos me parece fenomenal.
    Lo que no acabo de compartir es la ilusión que parece despertar el que podamos tener sindicato.
    Realmente alguno piensa que el C.N.P está mejor pagado que nosotros??
    Ellos no.
    Mejores condiciones laborales??
    Ellos no.
    No existen los enchufes allí?
    Más que aquí dependiendo las especialidades.
    Por otra parte, un sindicato tampoco significa que automáticamente se vayan a producir mejoras.
    Los servicios de limpieza en Madrid tienen sindicato. En la última concesión, han visto rebajado su salario un 20%, por no hablar de los trabajadores del Corte Inglés!!!!

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores