Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124
  1. #21
    menos mal que estamos en Europa, y que su mentalidad es avanzada.
    A ver si se dan cuenta los que viven en el pasado (solo en lo que les beneficia), que Africa NO empieza en los Pirineos.

  2. #22
    Bienvenido sea cuando llegue. Está visto que el modelo asociativo está agotado. Si un Sindicato puede coser a denuncias en los tribunales a la DGGC es un avance cojonudo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #23
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Sindicato= menos mordazas por parte de la Casa Grande y más poder de presión y negociación,.
    Totalmente de acuerdo contigo, los sindicatos tienen un poder de negociación como 100 veces mayor que las asociaciones, ya que estas últimas tienen muy limitada la forma de luchar por los derechos de los trabajadores. Esperemos que haya suerte y vaya por buen camino, aunque puede ser un proceso largo, pero mejor tarde que nunca.
    Soy de los que está asociado pero siempre he pensado que nuestras asociaciones no podían hacer mucho por la forma en que tienen que luchar por las cosas, pero en esta ocasión quiero dar mi máxima enhorabuena a AUGC por hacer esta propuesta. Animo!! y suerte en el camino, que la mayoría de los compañeros que están en las asociaciones se han jugado muchísimos expedientes disciplinarios por intentar conseguir cosas para el resto de los miembros del cuerpo, y en muchas ocasiones no se los valora (yo he sido el primero que en la gestión de las vacantes he criticado duramente la actuación de las asociaciones).

    Saludos.

  4. #24
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Sindicato= a Liberados Sindicales?
    Si quieres jugarte tu el pan de tu familia con los posibles expedientes disciplinarios y sanciones que te impongan puedes luchar desde ya entrando en alguna asociación,por lo que si algo se quiere algo habrá que pagar por ello no? Si tienen que existir liberados sindicales que van a conseguir que nuestras condiciones laborales, económicas, sociales, jurídicas y las más importantes familiares mejoren, pues que los haya y punto.
    No me extraña que en esta empresa nos vaya así, decimos que la empresa tiene mentalidad de hace 500 años, pero creo que en primer lugar los que deberían cambiar de mentalidad son muchos de los propios componentes.

  5. #25
    Cita Iniciado por Rdg147 Ver mensaje
    Si quieres jugarte tu el pan de tu familia con los posibles expedientes disciplinarios y sanciones que te impongan puedes luchar desde ya entrando en alguna asociación,por lo que si algo se quiere algo habrá que pagar por ello no? Si tienen que existir liberados sindicales que van a conseguir que nuestras condiciones laborales, económicas, sociales, jurídicas y las más importantes familiares mejoren, pues que los haya y punto.
    No me extraña que en esta empresa nos vaya así, decimos que la empresa tiene mentalidad de hace 500 años, pero creo que en primer lugar los que deberían cambiar de mentalidad son muchos de los propios componentes.
    Asi es compi cada dia mas convencido de que esto no cambia NO SOLO por que tenemos los "jefes" que tenemos, si no por que tenemos tambien los guardias que tenemos.......:-(

  6. #26
    MONTESCO
    Guest
    ¿Creéis que la maquinaria milika se pondrá a funcionar en connivencia con nuestros gobernantes PPSOE para, de una forma u otra, impedir que la GC pueda sindicarse? ¿O acatarán en primer tiempo de saludo y con extraordinaria diligencia la Sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos como hicieron con la derogación de la Doctrina Parot?
    Si ocurre lo primero y la pseudo manu militari que tenemos por aquí sale a relucir en un nuevo alarde de sus principios más avergonzantes de fuerte con el débil y débil con el fuerte... ¿creéis que el S.U.G.C. para existir tendrá que sacar de su armario la balaclava?

  7. #27
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    La jodimos. Gente liberada, bien mirada y remunerada . . . . los de siempre a trabajar.

    Pertenecí cuando trabajaba en la construcción a un sindicato . . . . por escaso tiempo. Lo que tardé en ver como los dirigentes antiguos compañeros míos de trabajo, empezaban a echar barriga cervecera.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #28
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    El tiempo me ha dado la razón. El ser humano por regla general, en cuanto sube de escalón se cree superior . . . . hace lo mismo que los constructores de la Torre de Babel . . . . . quieren llegar a ser como Dios en las alturas y olvidan su pasado.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  9. #29
    No me gusta como caza la perrica... augc (sugc)=ccoo=sup....
    CADENA PERPETUA YA!!

  10. #30
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Que se lo pregunten a los de las tarjetas de Caja Madrid donde se encontraba un destacado miembro de un sindicato que proclamaba las desvergüenzas de los empresarios y vivía en un gran chale de lujo y se había gastado 400.000 euros con un tarjetita . . . o el del sindicato de los mineros con 1,4 millones de euros en su cuenta sin declara hacienda.
    No creo en los sindicatos . . . será por eso de los eres donde han chupado lo mismo que los terratenientes el dinero destinado a cursos de formación ¿ sigo? . . . .

    Y los sindicatos se harán políticos porque se unirán a sus partidos políticos . . . y empezará el festín.

    En cuanto se haga partido me borro de la asociación.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores