Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Encapuchados queman muñeco Guardia Civil en Barakaldo.

    Pues nada que estos impresentable hijos de su madre que ya no tienen calificativos de como llamarlo, han colgado un muñeco de Guardia Civil a la vez que sujetaban una pancarta poniendo que no nos quieren. Esto clama al cielo y sin embargo todo queda impune. Que pena de los compis que estan por allí lo que tienen que aguantar y sobretodo sus familias. Os dejo el enlace de la noticia.


    http://www.elmundo.es/pais-vasco/201...a198b4576.html

    nuestrasvidasalciudadano.blogspot.com

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Ya podrían quemarse ellos de paso.

  3. #3
    jl@pez1957
    Guest
    Aparte de que sea o no ilicito, quien no respeta no puede pedir respeto.

    Algunas acciones son el germen de otras mas violentas o radicales.

    Al menos saben que son ellos los radicales

  4. #4
    Si nos soltaran la correa...
    Ya no nos tienen miedo y que gran verdad esa que dice "el miedo guarda la viña.."
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  5. #5
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
    Si nos soltaran la correa...
    Ya no nos tienen miedo y que gran verdad esa que dice "el miedo guarda la viña.."
    Soltarnos la correa?

    Vaya

    Lo tomaremos como una expresión coloquial, pero se puede interpretar de alguna forma que nos podemos sentir hasta insultados.

    A quien le sueltan la correa........a a eso que nos insultaban en el Pais Vasco y sigue haciéndolo.

    O a quien soltariamos la correa.........

    Sigo?

    Si no nos respetamos nosotros con algunas expresiones, igual no podemos pedir respeto a los demas.

    Porque ahora dicen, miran los GC tienen correa.........segun he leido en su foro, porque piden que se la suelten.........

    Es mas si me suelto la correa que es la normal que llevan las personas, se me caen los pantalones........vaya gracia no?

  6. #6
    Y así día si y día también,lo que pasa es que se tapa todo no se muy bien por qué....no se sabe de la media la mitad lo que se cuece por esas tierras..

  7. #7
    una buena vara de olivo hacia falta algun capullo de esos que quemao el muñeco....marranoss

  8. #8
    Vaaaaaaya por Dios...sabes de sobra que es una expresion coloquial.Obviamente no es un insulto porque ni somos perros,si es por lo que lo dices,ni yo lo soy yo.Entiendo que no hay niños de primaria en el foro a los que haya que explicarles el sentido coloquial de ciertas expresiones,por ello,creo que se pueden usar sin tener que aclarar que no somos perros.

    Abre si quieres un post titulado "Ayuda con el Refranero español y expresiones coloquiales",te ira bien.Asi no desvias el tema de conversacion sobre la basura abertzale y de paso aclaras tus dudas gramaticales


    Cualquier persona con cierto sentido comun y menos tonteria,no requeriria de esta explicacion para comprender mi expresion obtenida del rico lexico español...
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  9. #9
    jl@pez1957
    Guest
    Pues si miramos el lexico español la mayoria se refiere a soltar las correas de los perros o animales.

    Yo no soy un perro, soy GC y me molesta que otro GC diga que nos suelten la correa.

    Como dicen en mi pueblo, cada uno sabe como tiene que hablar para no faltar.

    en cuanto a lo que han hecho, pues lo tengo claro si hay ilicito que sean juzgados y condenanos.

    Si no, pues no puedo respetar a quien no me respeta, pero poco mas a titulo personal.

    Ahora de comentar una noticia a una gracia con el lenguaje..................pues vale.

    Lo dicho lo entiendo como uso coloquial...........pero fuera de lugar en un foro de GC.

    Si a nadie le molesta esa expresión, que callen o lo digan........es lo que tienen los foros.

    Los niños no entienden algunas frases ofensivas y al menos yo lo digo claro.

    Me parece una frase totalmente fuera de lugar en este foro y a quien se refiere.

    Por lo demas saludos, MERCURIO 1987.

    Siempre noto que es mas criticado decir lo de hacer las cosas bien, legales y evitar frases que son impropias de los GCs.

    Debe ser que somos el tio la bara tambien y que no sabemos lo que es el Codigo Penal, como se ve en otros post.

    En serio si este foro es para desfogarse sin mas, flaco favor hacemos a la GC.
    Última edición por jl@pez1957; 15/10/2014 a las 21:27

  10. #10
    Si estas bobadas no salieran en prensa ni se les diera bombo no lo harían mas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores