Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Si estas bobadas no salieran en prensa ni se les diera bombo no lo harían mas...
    Buscan publicidad y la obtienen.

    Es normal cuando ya estan en las ultimas siempre hay quien tiene la decima parte de una neurona y piensa que puede hacerlo todo.

    Lo malo es que hay acciones que no estan penadas y lo saben

    Pero si fuera un hecho sin publicidad, mejor.

    Los medios tienen ese derecho de informar de lo que consideran.

  2. #12
    Desde luego vaya chorrada, yo he estado 11 años destinado en Baracaldo y he vivido de **** madre., la gente de esa localidad no es en su mayoría nacionalista como toda la margen izquierda de Bilbao, y todas estas chorradas las hacían de vez en cuando cuatro subnormales que en su mayoría venían de fuera.-
    Recuerdo en las fiestas del Carmen de Baracaldo que ponían casetas con tiro a una diana con un tricornio, muñecos de cerdos con un casco de policía nacional, y la mayoría de la gente pasaba de esas bobadas , solo lo seguían el grupillo de payasos de costumbre.

    Lo peor de todo es dar publicidad a todo esto, ya que sin ella irían quedando en el olvido y la indiferencia, ellos saben de sobra que han perdido su guerra y nosotros por mal que les pese seguiremos allí, asi que tranquilidad que la ulcera de estomago les salga a ellos.-


    Y que potes y marianitos nos tomábamos en aquella epoca los Guardias en la zona de zaballa en baracaldo,y en la Discoteca anaconda lo que se ligaba con las titis .-

    A ver algún veterano que asome la cabeza y de fe de lo que digo

  3. #13
    Completamente de acuerdo compañero, yo creo que la mayoría te hemos entendido. Un saludo

  4. #14
    Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Desde luego vaya chorrada, yo he estado 11 años destinado en Baracaldo y he vivido de **** madre., la gente de esa localidad no es en su mayoría nacionalista como toda la margen izquierda de Bilbao, y todas estas chorradas las hacían de vez en cuando cuatro subnormales que en su mayoría venían de fuera.-
    Recuerdo en las fiestas del Carmen de Baracaldo que ponían casetas con tiro a una diana con un tricornio, muñecos de cerdos con un casco de policía nacional, y la mayoría de la gente pasaba de esas bobadas , solo lo seguían el grupillo de payasos de costumbre.

    Lo peor de todo es dar publicidad a todo esto, ya que sin ella irían quedando en el olvido y la indiferencia, ellos saben de sobra que han perdido su guerra y nosotros por mal que les pese seguiremos allí, asi que tranquilidad que la ulcera de estomago les salga a ellos.-


    Y que potes y marianitos nos tomábamos en aquella epoca los Guardias en la zona de zaballa en baracaldo,y en la Discoteca anaconda lo que se ligaba con las titis .-

    A ver algún veterano que asome la cabeza y de fe de lo que digo
    Coincido en su día estuve en Aparcavisa y me movia por esa zona relativamente con tranquilidad,Santurce,Portugalete,Baracaldo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores