Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31

    Re: Quien se lleva el alijo y quien hace el acta de aprehens

    SNAKE, está claro que sé donde estás destinado , pero no se quién eres.

    Esta noche curro, al igual nos vemos por ahí en Cala Encendida jajajajajaja

    PD: Ésta vez seremos más rápidos, antes de que vengan los listos a instruir y apuntárselo todo...

    Es broma joe


    jajaja

  2. #32

    Re: Quien se lleva el alijo y quien hace el acta de aprehens

    [quote user="R9" post="783763"]SNAKE, está claro que sé donde estás destinado , pero no se quién eres.

    Esta noche curro, al igual nos vemos por ahí en Cala Encendida jajajajajaja

    PD: Ésta vez seremos más rápidos, antes de que vengan los listos a instruir y apuntárselo todo...

    Es broma joe


    jajaja[/quote]

    Que mamon... Er petaca... Jojojo

  3. #33

    Re: Quien se lleva el alijo y quien hace el acta de aprehens

    [quote user="SNAKE" post="783772"][quote user="R9" post="783763"]SNAKE, está claro que sé donde estás destinado , pero no se quién eres.

    Esta noche curro, al igual nos vemos por ahí en Cala Encendida jajajajajaja

    PD: Ésta vez seremos más rápidos, antes de que vengan los listos a instruir y apuntárselo todo...

    Es broma joe


    jajaja[/quote]

    Que mamon... Er petaca... Jojojo[/quote]


    Aún recuerdo haciendo mugas en mi año de eventual cuando Poicia judicial de girona nos levanta un detenido holandés con 800 kilos de hachis , medallas para todos menos para los agentes actuantes...

    Diligencia de Exposicion de Hechos, lectura de derechos y traspaso de detenido siempre.


    Venga quien venga, como si viene el general de la zona

  4. #34

    Re: Quien se lleva el alijo y quien hace el acta de aprehens

    [quote user="esclavo" post="783805"][quote user="SNAKE" post="783772"][quote user="R9" post="783763"]SNAKE, está claro que sé donde estás destinado , pero no se quién eres.

    Esta noche curro, al igual nos vemos por ahí en Cala Encendida jajajajajaja

    PD: Ésta vez seremos más rápidos, antes de que vengan los listos a instruir y apuntárselo todo...

    Es broma joe


    jajaja[/quote]

    Que mamon... Er petaca... Jojojo[/quote]


    Aún recuerdo haciendo mugas en mi año de eventual cuando Poicia judicial de girona nos levanta un detenido holandés con 800 kilos de hachis , medallas para todos menos para los agentes actuantes...

    Diligencia de Exposicion de Hechos, lectura de derechos y traspaso de detenido siempre.


    Venga quien venga, como si viene el general de la zona[/quote]

    Bueno... veo que esto pasa muy a menudo...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores