Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
  1. #11
    Pues haber quienes se apuntan y a quien pasamos el numero. Eso si como dice Nuria cosas importantes porque si no la bateria...jeje.

  2. #12
    A mi me parece perfecto
    yo abri el hilo que ha titulado temario online pdf

    asi prefiero que me pregunten las dudas por wasap que mejor que por aqui que entro de vez en cuando no puedo ver los mensajes

    quien lo cree que me lo diga y le paso mi telefono por privado

  3. #13
    Bueno, lo creo yo
    Voy a estar atento al foro para recoger todos los números.
    Ya he añadido 2 números intentad pasarme numero y nombre
    Última edición por Fulock; 21/10/2014 a las 18:13

  4. #14
    Yo ya he dado mi número, por favor como han dicho por ahí vamos a usar esto como un ayuda (que nos puede ayudar a reírnos un rato y demás) pero no vayamos a excedernos que las baterías se resienten y al final estamos más pendientes al móvil que al libro. A mi personalmente me agrada el tener contacto real con vosotros aunque solo sea para superar el miedo inicial, no llegar a Baeza para el examen más perdida que el barco del arroz.

  5. #15
    No te preocupes, la GC te indica muy bien y no te pierdes.jajajaja. Cuando ves que todo el mundo en los pasillos está igual de nervioso que tú, ya te relajas...

  6. #16
    Yo he dado también el mio. Así ponemos cosas en común y a ver si aprovechamos las plazas de este año todos! Una buena idea!!

  7. #17
    Para entrar ??
    Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno!!

  8. #18
    Hola a los que quieren entrar en el grupo de whatsapp enviadme el numero a mi y os introduzco. Graciass

  9. #19
    ¿Quién ha formado al final el grupo?

  10. #20
    Yo también estoy interesado en probar este sistema...mando telf

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores