Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    No se donde sacan a los abogados hace años fui a uno de la asociación en Barcelona, un verdadero inútil, otro en Asturias más de lo mismo al final siempre soltando pasta si quieres un mínimo asesoramiento. Bueno funcionaban mucho mejor los de LEGALITAS que nos puso la empresa.

  2. #12

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    [quote user="guapepe" post="782852"]Si, si, yo estoy de acuerdo con crear esa plataforma. También estoy de acuerdo en pagaros ahora para empezar y luego cuando ganemos, si lo pedís, también pagaré el tanto por ciento que haga falta.
    besicos para ellas.
    PD: !pero si no sabemos quienes sois¡.
    Por favor dar nombre y apellidos de los promotores de la plataforma y una dirección de correo postal que tengo que ir a contaros cosas que, a lo mejor, sirven de ayuda.
    Oye, si es un bufé (¿o es bufete?) y además es el que todos nos imaginamos, no hace falta ni que me contestes.
    besicos para ellos también ¡que cojones![/quote]

    La dirección de contacto ya la tienes en el primer post, sobre la persona de contacto, esta semana tenemos que decidir quien va a ser el portavoz. No te preocupes, si tienes algo que aportar nos lo remites a esa cuenta de correo que yo personalmente te responderé. Si eres de AUGC ya os remitimos un correo, (fuisteis los primeros), con lo que queríamos hacer y que os comunicaremos todo lo que hagamos para que no se tergiversen nuestras intenciones.

    Pd.- Somos guardias civiles, no representamos a bufetes ni vamos de la mano de ninguna asociación, simplemente queremos saber como ha pasado todo esto y saber quien es el responsable. Y no, no pedimos dinero, solo faltaba eso.

  3. #13

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    Muy bien, así me gusta. Al estilo 15M.
    Sin organización, sin responsables, sin dirección donde personarse para reclamar o para entregar el dinero en mano.
    Ya estaba bien de tanta organización y tantas reglas.
    Lo que tengamos que pagar, en un sobre y la entrega en un aparcamiento.
    Para que queremos nombres ni direcciones. Si luego se equivocan seguro que algún listillo irá a protestar. ¡Hombre! encima que se preocupan por nosotros.
    Viva la Plata......forma.
    besicos

  4. #14

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    [quote user="guapepe" post="782881"]Muy bien, así me gusta. Al estilo 15M.
    Sin organización, sin responsables, sin dirección donde personarse para reclamar o para entregar el dinero en mano.
    Ya estaba bien de tanta organización y tantas reglas.
    Lo que tengamos que pagar, en un sobre y la entrega en un aparcamiento.
    Para que queremos nombres ni direcciones. Si luego se equivocan seguro que algún listillo irá a protestar. ¡Hombre! encima que se preocupan por nosotros.
    Viva la Plata......forma.
    besicos[/quote]

    Supongo que vien es a desacreditar, ¿que pasa? ¿aquí no hay influencia suficiente para borrar los mensajes como en otros foros :carca:-) ?. Te repito no pedimos dinero, somos afectados, queremos saber, no hace falta dinero para eso, igual a gente como tú le extraña que alguien haga algo por los demás (yo soy uno de los afectados), yo lo siento pero no vamos a entrar en tu juego, ahí tienes la sentencia del juicio donde se ve quien sale desacreditado.

    Pd.- Te repito, si tienes algo que aportar nos lo remites por correo que yo personalmente, te facilito mis datos y te respondo. NO HAY QUE PONER DINERO PARA NADA.

  5. #15

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    [quote user="palestra" post="782889"][quote user="guapepe" post="782881"]Muy bien, así me gusta. Al estilo 15M.
    Sin organización, sin responsables, sin dirección donde personarse para reclamar o para entregar el dinero en mano.
    Ya estaba bien de tanta organización y tantas reglas.
    Lo que tengamos que pagar, en un sobre y la entrega en un aparcamiento.
    Para que queremos nombres ni direcciones. Si luego se equivocan seguro que algún listillo irá a protestar. ¡Hombre! encima que se preocupan por nosotros.
    Viva la Plata......forma.
    besicos[/quote]

    Supongo que vien es a desacreditar, ¿que pasa? ¿aquí no hay influencia suficiente para borrar los mensajes como en otros foros :carca:-) ?. Te repito no pedimos dinero, somos afectados, queremos saber, no hace falta dinero para eso, igual a gente como tú le extraña que alguien haga algo por los demás (yo soy uno de los afectados), yo lo siento pero no vamos a entrar en tu juego, ahí tienes la sentencia del juicio donde se ve quien sale desacreditado.

    Pd.- Te repito, si tienes algo que aportar nos lo remites por correo que yo personalmente, te facilito mis datos y te respondo. NO HAY QUE PONER DINERO PARA NADA.[/quote]


    Que no hombre, que no. Que yo lo único que quiero es ayudar a la gente y más ahora que te has comprometido a que no le cueste nada de dinero a ninguno de los afectados que formen la plataforma. Así seremos muchos a la hora de reclamar.
    Venga, afectados poneros en contacto con él que ya sabeis que no os costará ni un euro o peseta, que no está la cosa muy clara.
    De todas formas, yo, por si cambias de opinión y porque siempre se presenta algún gastillo de última hora, tengo preparado el sobre.
    besicos
    PD: Se me olvidaba, en caso de que sea necesario, ¿donde tengo que llevar el sobre?.

  6. #16

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    Vale guapepe, vale, que no le pase a tu familia lo que le pasó a esta mujer.

    Por cosas como esta, lo estamos haciendo:

    "El último guardia civil afectado lo contrató por una reclamación de incapacidad total pero el abogado ni interpuso la demanda. Cuando murió el agente y sus herederos preguntaron al abogado sobre el procedimiento, les aportó documentos falsos para simular que se había celebrado la vista."

    Esta mujer, en su momento sino fuese por la ayuda de dos compañeros de su marido (no le cobraban guapepe) y su hijo no podría haber hecho nada por si sola, se enteró de todo un mes después de la muerte de su marido. Ella también es parte de todo esto, solo les pido a quienes se han visto afectados y no nos hemos puesto en contacto con ellos, nos lo comuniquen.

    Gracias.

  7. #17

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    [quote user="palestra" post="782920"]Vale guapepe, vale, que no le pase a tu familia lo que le pasó a esta mujer.

    Por cosas como esta, lo estamos haciendo:

    "El último guardia civil afectado lo contrató por una reclamación de incapacidad total pero el abogado ni interpuso la demanda. Cuando murió el agente y sus herederos preguntaron al abogado sobre el procedimiento, les aportó documentos falsos para simular que se había celebrado la vista."

    Esta mujer, en su momento sino fuese por la ayuda de dos compañeros de su marido (no le cobraban guapepe) y su hijo no podría haber hecho nada por si sola, se enteró de todo un mes después de la muerte de su marido. Ella también es parte de todo esto, solo les pido a quienes se han visto afectados y no nos hemos puesto en contacto con ellos, nos lo comuniquen.

    Gracias.[/quote]

    Ni a la tuya, por supuesto.
    Pero si yo estoy de acuerdo contigo y por eso pagaré lo que haya que pagar.
    Por cierto dices muy claramente que el culpable fue el abogado (condenado abogado) pero lo de AUGC no lo dices con tanta rotundidad.
    No sé, no sé, pero....Bueno, de todas formas yo pagaré lo que haya que pagar.
    besicos

  8. #18

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    Joer guapepe, muy desesperados tenéis que estar para atacar así a palestra, yo estoy destinado en Pontevedra y conozco el tufillo que salió de la asociación en 2007, cuando detuvieron a su abogado en julio pufff..... y empezó a salir todo esto... ahora con la sentencia en la mano.... veo que hay mucho acojone, llegar a intentar criminalizar a este guardia por hacer una plataforma de afectados, inventarte que quieren cobrar etc... uy!!! huele mal. ¿Actúas siempre así? ¿tanto miedo hay a la verdad? :roll:

  9. #19

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    [quote user="artxe" post="782956"]Joer guapepe, muy desesperados tenéis que estar para atacar así a palestra, yo estoy destinado en Pontevedra y conozco el tufillo que salió de la asociación en 2007, cuando detuvieron a su abogado en julio pufff..... y empezó a salir todo esto... ahora con la sentencia en la mano.... veo que hay mucho acojone, llegar a intentar criminalizar a este guardia por hacer una plataforma de afectados, inventarte que quieren cobrar etc... uy!!! huele mal. ¿Actúas siempre así? ¿tanto miedo hay a la verdad? :roll:[/quote]

    Por favor, por favor. Yo no me he inventado que quiere cobrar, solo digo que estoy dispuesto a pagar y tengo el sobre preparado por si hace falta.
    Yo no tengo miedo a la verdad, pero si le tengo pánico a la mentira. Y con esto no digo que alguien esté mintiendo, que te veo venir.
    Oye, ya que tienes la sentencia en la mano, porqué no haces un resumen de la sentencia y nos aclaras donde hace referencia a la responsabilidad de AUGC y luego nos explicas lo del tufillo, el miedo y la criminalización...
    Y que conste que lo pido así porque estoy de vuestra parte y dispuesto a pagar lo que haga falta.
    Pero es que, de verdad, hasta ahora solo me habeis hecho dudar, pero no tengo nada claro lo de las responsabilidades.
    Hombre, por favor hablar claro y con contundencia porque necesitamos líderes como vosotros para conseguir nuestras reivindicaciones y hacer pagar a los culpables ( yo no, yo pagaré pero no soy culpable).
    Creo que no se me olvida nada.
    Bueno si, que pagaré voluntariamente lo que haga falta. Pero si no hablais más claro, con más datos y más contundencia...
    besicos

  10. #20

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    [quote user="artxe" post="782956"]Joer guapepe, muy desesperados tenéis que estar para atacar así a palestra, yo estoy destinado en Pontevedra y conozco el tufillo que salió de la asociación en 2007, cuando detuvieron a su abogado en julio pufff..... y empezó a salir todo esto... ahora con la sentencia en la mano.... veo que hay mucho acojone, llegar a intentar criminalizar a este guardia por hacer una plataforma de afectados, inventarte que quieren cobrar etc... uy!!! huele mal. ¿Actúas siempre así? ¿tanto miedo hay a la verdad? :roll:[/quote]

    No te molestes, sé que lo que no le interesa es que salga a la luz la cantidad de gente de AUGC que se quedó en la estacada con este tío, y como se pasó página y no dimitió nadie. Por cierto y con su dinero, por eso no le extraña tanto que alguien quiera saber sin cobrar :carca:-) , para saber la verdad no hace falta ir al juzgado, la verdad está ahí, solo hace falta hacerla pública.

    Es más fácil tapar el sol con un dedo que la verdad con una montaña de mentiras.

    Gracias guapepe sigue soltando bilis.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores