Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    Entonces lo de la plataforma no es para ir a los Juzgados. Pues para qué vale eso.
    No creo que sea solo para desacreditar a alguna asociación y poder recoger socios para otra, de verdad que no lo creo. Yo estoy con vosotros y con el sobre preparado.
    besicos

  2. #22

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    Palestra cogele el sobre ya, que se está poniendo mu pesao.

  3. #23

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    [quote user="guapepe" post="783031"]Entonces lo de la plataforma no es para ir a los Juzgados. Pues para qué vale eso.
    No creo que sea solo para desacreditar a alguna asociación y poder recoger socios para otra, de verdad que no lo creo. Yo estoy con vosotros y con el sobre preparado.
    besicos[/quote]

    Como se nota que aquí no tenéis capacidad para borrar los temas que no os interesan que sean públicos y ponéis a un bufón para desacreditar, desacreditar a los que simplemente buscamos que se sepa la verdad y que se vean las chapuzas y los engaños de los últimos años. Por tus palabras veo que también sabes lo que pasó, y también deduzco por tu constancia y nerviosismo que vamos por buen camino.

    Pd.- Tienes razón en una cosa, no es para ir a los juzgados, es para que se sepa la verdad, sé que en estos tiempos y a gente como tú le puede parecer hasta extraño, estabais tan acostumbrados a los sobres.... perdón, estás.

  4. #24

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    Que os parecería si este abogado una vez explusado en septiembre de 2007 siguiese dando servicio a los socios de AUGC en los casos que llevaba pendientes, aún sin estar colegiado, con evidencias de haber estafado a otros compañeros etc............ ¿Por? ¿No conseguían otro abogado y que se aguantaran con este? :roll:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores