Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Baremo ex militares

    hola me gustaria saber si el haber sido militar profesional da puntos d baremo.no me qeda clara esa cuestion.gracias de antemano

  2. #2
    Baremo.

    Establecido en virtud del artículo 6.2 del Reglamento aprobado por Real Decreto
    597/2002, de 28 de junio (BOE núm. 155) Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren en este apéndice y que se posean en el plazo de presentación de instancias.
    1. Méritos profesionales
    La puntuación obtenida por méritos profesionales será la suma de los que se posean, conforme a los apartados de este punto, no pudiendo rebasar los 18 puntos.

    B) Exclusivo para plazas de acceso libre.
    1.4 Haber cumplido el servicio militar como militar de reemplazo: 1 punto.
    1.5 Por cada año completo de servicio en la Administración General del Estado (incluye servicios como militar): 1 punto.
    1.6 Por la categoría de pertenencia, conforme al empleo máximo alcanzado, como militar, en cualquier Ejército, Cuerpo o Escala:
    1.6.1 Tropa y marinería: 2 puntos.
    1.6.2 Suboficial: 6 puntos.
    1.6.3 Oficial: 10 puntos.
    1.7 Tiempos de servicios prestados como Reservista Voluntario desde que se adquiera la citada condición 0,03 puntos/mes.
    Recuerda que entras por LIBRE, no por RESTRINGIDAS.

  3. #3

    Duda haber sido militar

    Buenas tardes. Mi duda es la siguiente: estuve 4 años en las FAS. Tengo entendido que por cada año de servicio como militar profesional es 1 punto. Además, dan dos puntos por la escala tropa y marinería. Estoy en lo cierto?. Unos dicen que es así y otros que no y no sé que pensar. Cuantos puntos tendría en ese aspecto?.

    Muchas gracias.

  4. #4
    "B) Exclusivo para plazas de acceso libre:
    1.4 Haber cumplido el servicio militar como militar de reemplazo: 1 punto.
    1.5 Por cada año completo de servicio en la Administración General del Estado (incluidos como militar): 1 punto.
    1.6 Por la categoría de pertenencia, conforme al empleo máximo alcanzado, como militar, en cualquier Ejército, Cuerpo o Escala:
    1.6.1 Tropa y marinería: 2 puntos.
    1.6.2 Suboficial: 6 puntos.
    1.6.3 Oficial: 10 puntos."

    Por este aspecto, tendrías 6 puntos de baremo.

  5. #5
    Muchas gracias por la respuesta. Todo claro ya.

    Un saludo.

  6. #6
    Tendría 10 puntos en total no?
    4 x haber sido militar( 1p x año), 4 x haber estado en la administración( 1p x año) y 2 x haber alcanzado la categoría de militar de tropa.

  7. #7
    Yo creo que es como dice el compañero Falcata. Cada año en la administración es 1 punto y en eso se incluye el haber sido militar. Después el empleo máximo alcanzado en mí caso es 2 puntos.

  8. #8
    Mi duda es la de "Por la categoría de pertenencia,confome al empleo máximo alcanzado". Es decir ahora mismo soy militar,pero si no siguiese en las FAS,¿me segurían contando esos 2 puntos de tropa?

  9. #9
    Yo tengo una pregunta. Fui militar durante 4 años pero donde puedo conseguir los papeles para justificarlo? Estoy un poco perdido en este aspecto. Muchas gracias.

  10. #10
    Cita Iniciado por tonivafe Ver mensaje
    Yo tengo una pregunta. Fui militar durante 4 años pero donde puedo conseguir los papeles para justificarlo? Estoy un poco perdido en este aspecto. Muchas gracias.
    Eso lo puedes pedir en la Subdelegación de Defensa, pero la documentación la piden en el caso de pases todas las pruebas el tercer día en Valdemoro, no cuando presentes la instancia, osea que por ahora no te hará falta para presentar la instancia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores