Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Dia 1 de octubre

    No me aclaro, entonces la noche del 31 al 1 de octubre se computa como festivo?
    Como nos dan un asunto propio a mayores porque el festivo cae en sabado.

  2. #2
    El día 1 de noviembre, para nosotros, no es festivo. No tendremos la deducción de las 7'50 horas y el que haga noche de 22'00 del 31 a 6'00 del 1, a efectos del ISNF, es servicio nocturno. De 22'00 a 0'00, para el mes de octubre, genera 0'5 puntos de ISNF; y de 0'00 a 6'00, ya del mes de noviembre, genera 1'5 puntos de ISNF.

    Todo esto a cambio de que nos aumenten en un día el crédito de asuntos propios. Por eso este año tenemos un crédito total de 7 días. Ahora mismo, en "mi gestión profesional" pone que tenemos un crédito de 6 días, falta que nos aumenten un día. Pienso que a partir del 1º de noviembre lo hagan. Pero lo cierto es que son 7 días lo que nos corresponde este año.

  3. #3
    Gracias por la pronta respuesta

  4. #4
    Gracias por la aclaración. En sigo aparece que tengo que hacer 160 horas en noviembre y pensaba que era un error que no restaba las 7,5 del festivo nacional.

  5. #5
    Aprovechando el hilo, el 6 de diciembre computa como festivo? Me refiero si nos descuentan 7,5 horas

  6. #6
    Sí. El festivo nacional del 6 de diciembre (que también cae en sábado, pero no se le aplica lo del festivo 1 de noviembre) sí es festivo para nosotros y, por tanto, descontará las 7'5 horas del total de las horas del mes.

    En diciembre hay que descontar de las 166 horas por ser mes de 31 días, la deducción de tres festivos (si estás activo, el día 6, el día 8 y el día 25). También, si coges el permiso de Navidad en diciembre, esos tres días deducen 7'5 horas por día. Si haces coincidir el día 25 con día de permiso de Navidad, sólo deduces por permiso de Navidad, no es compatible con el festivo.

  7. #7
    Cita Iniciado por PURO Ver mensaje
    No me aclaro, entonces la noche del 31 al 1 de octubre se computa como festivo?
    Como nos dan un asunto propio a mayores porque el festivo cae en sabado.
    Corrijo lo que te comenté antes. Acabo de comprobar, porque el pasado año con el sábado 12 de octubre ocurrió lo mismo, que sobre lo que preguntas, la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre sí es horario festivo. Es decir: de 22'00 a 24'00 de octubre, es horario nocturno, para el ISNF produce 0'5 puntos; y el resto, de 0'00 a 6'00 es horario festivo, que genera 3 puntos de ISNF. Por eso también, de 6'00 a 14'00 horas del día 1 de noviembre es horario festivo (4 puntos de ISNF).

    El día 1 de noviembre se considera festivo, por eso las Unidades burocráticas (Intervención de Armas, Armeros, Planas Mayores, etc, etc) no trabajan. También, el servicio que se haga a partir de las 0'00 horas del día 1 es horario festivo. Para lo que el día 1 de noviembre no es festivo es para la deducción de las 7'5 horas, por eso nos dan un día más de asuntos particulares que, por cierto, lo cargaron ayer por la mañana en "mi gestión profesional" de cada uno, y por eso en SIGO este mes de noviembre aparece que tenemos que hacer 161 horas (que son las normales para un mes de 30 días). No pone exactamente 161, sino 160'48 o algo así.

  8. #8
    Muchas gracias, da gusto con gente asi

Marcadores