Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    [quote user="confuso" post="783153"]Creo que no hay que sacar los pies del tiesto, y me explico.

    No debemos tomarnos esto como algo personal, es la impresión que me da.

    Yo como Guardia Civil, si estoy en una patrullera y un buque extranjero me dice que me vaya, me voy, informo de ello y que los que tienen la responsabilidad que apechuguen con ella.

    Lo que nunca voy a hacer es eso, tomármelo a pecho y entrar en un posible enfrentamiento, porque eso es lo último a lo que hay que llegar.[/quote]

    +1000. Son como niños, hoy se pelean y mañana estarán comiendo platos de 300 Euros en sus comedores de lujo diciendo que lo que pasó es agua pasada...

  2. #12

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    sinceramente la mejor forma de actuar es como ha dicho un compañero abandonr para evitar conflictos ya que creo que no sería la primera vez (agresión a g.c por parte de la royal navy)....bajo mi opinión la única forma de hacer que los políticos se muevan es que la ciudadanía tenga conocimiento de estos hechos....quiero decir que siempre que pase algo no estaría mal tener a un amigo periodista cerca para que tenga su exclusiva y haga que los ciudadanos se preocupen del tema y así lo tendrán que hacer por narices los políticos si no quieren perder votos que parece que es lo único que les importa a unos cuantos.

  3. #13
    Stark
    Guest

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    Que venga la Armada y entonces ya hablamos entre iguales.

    Ya que existen estos conflictos , las patrulleras deberían tener apoyo de buques de la Armada e Infanteria de Marina.

  4. #14
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    Ni Royal Navi ni leches, lo que tienen que hacer los compis de la aduana es preparar una cola monumental y que no pasen ni las hormigas por el suelo. Yo no se sinceramente que es lo que haría, pero es fácil que se me cruzaran los cable y les haría "un calvo" desde la patrullera, serán hijos de ..............

  5. #15

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    Y que quereis hacer?pues nada,ni mas ni menos,media vuelta y punto pelota.Somos un pais magnifico con unos dirigentes magnificos que mañana se daran besitos con Gibraltar,con Inglaterra o con quien sea y nosotros siempre iremos de culo.que pasa que nunca os han dicho aqui no te metas...y que haces?es triste pero no nos queda otra.

  6. #16

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    [quote user="temprano" post="783272"]Y que quereis hacer?pues nada,ni mas ni menos,media vuelta y punto pelota.Somos un pais magnifico con unos dirigentes magnificos que mañana se daran besitos con Gibraltar,con Inglaterra o con quien sea y nosotros siempre iremos de culo.que pasa que nunca os han dicho aqui no te metas...y que haces?es triste pero no nos queda otra.[/quote]

    Pues es muy facil poner un puto candado en la verja y a tmar por culo, o sino ponerse en los accesos a la misma y dar cera hasta que aprendan.-

    Un saludo

  7. #17
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    Buenas.-

    Si alguien recuerda el año 1995, sobre la guerra del fletán con pesqueros españoles y portugueses en aguas internacionales ribereñas del Canadá, en Gibraltar no tenemos nada que hacer.-

    http://www.mundohistoria.org/temas_f...udo-haber-sang

    Un saludo.-

  8. #18

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    :spain: Tranquilos que lo arreglara el Señor Presidente.

  9. #19
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    Vergonzosa la política, al final los tontos nosotros y a pagarlo los Españoles

  10. #20

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    [quote user="mmichel" post="783332"]:spain: Tranquilos que lo arreglara el Señor Presidente.[/quote]

    Pues si que lo arregla si, lo primero que le ha dicho al primer ministro británico ha sido eso Rajoy y Cameron eluden hablar de Gibraltar en su reunión en Chicago Tenemos un patriota de oposición, luego cuando está en el poder se caga las patillas pabajo. Lo siento por los que le votaron y se ilusionaron con semejante personaje.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores