Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    Confuso:

    Es lo último que me quedaba por leer: ¿¿Un barco extranjero le dice que se vaya de aguas territoriales españolas y vd. se da media vuelta e informa????? es decir, llega un velero, le dice que se dé media vuelta y abandone esa zona y se va???? :shock: :shock: :shock: :shock: Y digo yo ¿no sería más lógico y más ético quedarse y decirles que quienes no están en su territorio son ellos??? Y si tienen huevos que disparen o le detengan.... Tengo claro que no pasaría nada. Y que si llegase a pasar no podrían hacerle nada a vds. Así, si se encendería la mecha que hace falta. Desde luego lo que es cierto, es que lo suyo sería meter 2 F100 al lado de Gibraltar, varias baterias de misiles antibuque y antiaéreas en las inmediaciones y advertir de que esas aguas son nuestras. Que no pensamos disparar, pero que no toquen los c....s al mismo tiempo que se denuncia el Tratado ante la ONU. Pero dado el presidentazo valeroso que tenemos.....

  2. #32

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    Yo no se , pero yo estoy en una patrullera y me viene una fragata de combate con sus tropecientas torretas y lanzamisiles apuntandome y me dice fuera de aqui; oiga pues yo me voy

    Hace falta que envien fragatas de la armada para ver si son tan valientes :manifa: :manifa:

  3. #33
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    [quote user="a6767" post="784117"]Confuso:

    Es lo último que me quedaba por leer: ¿¿Un barco extranjero le dice que se vaya de aguas territoriales españolas y vd. se da media vuelta e informa????? es decir, llega un velero, le dice que se dé media vuelta y abandone esa zona y se va???? :shock: :shock: :shock: :shock: Y digo yo ¿no sería más lógico y más ético quedarse y decirles que quienes no están en su territorio son ellos??? Y si tienen huevos que disparen o le detengan.... Tengo claro que no pasaría nada. Y que si llegase a pasar no podrían hacerle nada a vds. Así, si se encendería la mecha que hace falta. Desde luego lo que es cierto, es que lo suyo sería meter 2 F100 al lado de Gibraltar, varias baterias de misiles antibuque y antiaéreas en las inmediaciones y advertir de que esas aguas son nuestras. Que no pensamos disparar, pero que no toquen los c....s al mismo tiempo que se denuncia el Tratado ante la ONU. Pero dado el presidentazo valeroso que tenemos.....[/quote]
    :censur: :arma:x)

  4. #34

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    [quote user="pofe" post="784129"]Yo no se , pero yo estoy en una patrullera y me viene una fragata de combate con sus tropecientas torretas y lanzamisiles apuntandome y me dice fuera de aqui; oiga pues yo me voy

    Hace falta que envien fragatas de la armada para ver si son tan valientes :manifa: :manifa:[/quote]

    Pero no estamos hablando de una fragata, sino de una patrullera de la Royal similar a las de nuestro servicio marítimo (tengo entendido). Si viene una fragata de esas gordas, chico somos Guardias Civiles osea "militarzuchos" no infantes de marina, normal que demos media vuelta y a informar para que venga el competente. :spain: :spain: :spain:

    PD: Me hierve la sangre con este asunto.

  5. #35
    Stark
    Guest

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    Apoyo de nuestra Armada a la Guardia Civil en esas aguas , y que pase lo que tenga que pasar .

  6. #36

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    Jesús que tropa.... si los metemos todos en el Peñón de Gibraltar y celebra un Referendun, pues nos lo quedamos sin necesidad de una Guerra.


    http://www.forodelguardiacivil.com/w...784127#p784127

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores