Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1

    La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    QUE VERGUENZA: La Royal Navy obligó en la medianoche del jueves a alejarnos del Peñón tras advertirnos de que nos encontrabamos en "aguas territoriales británicas".
    Alguien sabe cómo debemos actuar contra los británicos???
    Sabéis si en el vademecum del teniente J.Fernandez (el espabilaburros que cuelga en intranet) hay algo de este asunto....Por que nadie da explicaciones claras....

  2. #2

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    Y está claro de quien son las aguas en las que estáis navegando? lo tienen claro los políticos?

  3. #3

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    [quote user="palestra" post="782458"]Y está claro de quien son las aguas en las que estáis navegando? lo tienen claro los políticos?[/quote]

    Exactamente... y triste es que nuestra arma sea el VADEMECUM JFR ... Enhorabuena al teniente, que nos facilita tanto el trabajo.

  4. #4

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    . . .

    Me parece que el error está en atribuirnos competencias que no nos atañen a nosotros . .

    Si el hecho ha sido como se comenta en el post ---> LA ROYAL NAVY <creo> LA ARMADA ESPAÑOLA <--- en igualdad de proporciones . . .

    A lo mejor estoy equivocado, pero vamos, que yo pienso que eso nos pasa por meternos en camisas de once varas . . .

    Por ejp. y si la memoria no me falla, la isla de Perejil, no fué " recuperada " por una patrulla de la guardia civil, ¿ no ?...

    Saludos y en temas políticos, no meternos...

    Además, la guardia civil nunca retrocede, dá media vuelta y avanza . . . . :salu:

  5. #5

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    Todo está bien, pero ¿¿¿ cómo nos la envainamos con honor ????

    ¿Sabéis alguno si el teniente que hace la legislacion de intranet tiene un contacto o algo?

  6. #6

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    Ya sabemos que no es la primera vez que la Royal Navy tiene encontronazos con nuestras patrulleras, el problema es que es un conflicto internacional que los políticos no quieren, no pueden o no saben arreglar y nosotros no podemos hacer nada.

    Lo que no logro entender quien es el lumbreras que continuamente manda las patrulleras a esa zona sabiendo lo que va a pasar...

  7. #7

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    Méh!...la Royal Navy, la Navy estadounidense...La GC se pasa por la piedra a esas armadas y a cualquier potencia nuclear si hace falta...sólo hace falta echar mano del espíritu MILITAR, ese que tienen para hacer más horas que nadie cobrando menos, para no tener turnos establecidos y para un sinfín de abusos más...Seguro que gracias al espíritu MILITAR que defienden sus mandos (esos que no saben dar instrucciones claras a su Servicio Marítimo en cuanto a Gibraltar se refiere...) los GC del marítimo, gracias a su formación eminentemente MILITAR (que no policial, un rol secundario) aprendida a base de desfilar en patios castrenses con armas obsoletas y testimoniales, saben como neutralizar los avanzados sistemas de misiles SSM de la Navy por si son atacados y son capaces de hacer un asalto anfibio si se tercia, para eso son militares, coño...
    ...VASPAÑA!!

  8. #8

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    vale todo fenomenal. PERO ALGUIEN ME VA A DECIR EL CONTACTO DEL TENIENTE J.FDEZ., el que hace la legislación o el vademécum o como lo llaméis y consultas de intranet.... soys la repera cosc:-)

  9. #9

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    Creo que no hay que sacar los pies del tiesto, y me explico.

    No debemos tomarnos esto como algo personal, es la impresión que me da.

    Yo como Guardia Civil, si estoy en una patrullera y un buque extranjero me dice que me vaya, me voy, informo de ello y que los que tienen la responsabilidad que apechuguen con ella.

    Lo que nunca voy a hacer es eso, tomármelo a pecho y entrar en un posible enfrentamiento, porque eso es lo último a lo que hay que llegar.

  10. #10
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244

    Re: La Royal Navy contra la GUARDIA CIVIL

    Buenas.-

    Clases de obediencia:

    De acuerdo a la forma en que la obediencia debida se presente en la ley, es clasificable en:

    Obediencia absoluta:
    En virtud de ésta, el subordinado está obligado a cumplir las órdenes lícitas e ilícitas (antijurídicas) que le ha impartido su superior jerárquico. Se subclasifica en Obediencia reflexiva:
    Aquella en que el subordinado posee la facultad de suspender la ejecución de la orden y representar su ilicitud al superior jerárquico, pero en caso que él insista en su realización, debe cumplirla sin más.
    Obediencia ciega:
    Aquella en que el subordinado carece de la facultad de suspender y representar la orden
    Obediencia relativa:
    En virtud de ésta, el subordinado está obligado a cumplir sólo las órdenes lícitas que le ha impartido su superior jerárquico.

    Estoy con confuso.

    Un saludo.-

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores