Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
  1. #11
    ya esta colgado en intranet tambien

  2. #12
    Una de las modificaciones mas interesantes es que se considera descanso semanal DOS DIAS NATURALES, es decir que no podran poner Saliente Libre y entrante de Tarde y que el descanso de 11 horas entre servicios no sea con caracter general.

  3. #13
    Soy de Aegc...increíble lo que he leído de mi asociacion.
    Como que por razones organizativas me puedan quitar el descanso de 11 horas? "NO QUIERO TRIPLETES" AEGC.
    Me quedo muerto.
    Según lo que entiendo le quereis dar de nuevo potestad a un tío para que haga con mi vida lo que quiera, por gente que solo quiera irse a su tierra.
    Por razones de organización ? Pero que pensáis que sera un concepto claro en nuestra empresa?
    Osea en vez de quitar , poner a alguien a darle libertad para joderme la vida?
    Que le den opción a tripletes a ellos , pero la mayoría queremos trabajar de manera normal.
    Me fui de augc y tiene toda la pinta que me voy de aegc.
    Esperó equivocarme.

  4. #14
    Ósea k van a seguir dobletes y triplete?

  5. #15
    Es tema es mas complicado de lo que parece entiendo a quien esta en su casa o despues de muchos años en un destino lejos de sus casa, a exo de ese destino su nuevo hogar por que su pareja sea de alli etc, pero decir que por gente que se quiere ir a su tierra, que quiten las 11 horas de descanso lo veo de un egoismo absoluto, solo respetable si no hubieses hecho mencion a " esa frase esa gente alomejor tiene su familia en otro lugar o simplimente como es mi caso me gustan los tripletes, me encantaria tener un triplete como el de cnp con mis 144horas, pero como no estoy en el cnp y me voy a poner a opositar para el mismo pues despues de 8 años en la guardia civil creo que toda la "gente" tiene derecho a ir a su casa. ademas estoy seguro de que el 70% de la plantilla quiere triplete aun estando en su casa, para no estar en el trabajo todo los dias.

  6. #16
    Menuda pura mierda de borrador pero esto k es? Necesidades organizativas? K hay de la obligación de las 11 horas? Vaya tela k estafa tanto para lo mismo

  7. #17
    Resumen reunión grupo de trabajo "Jornada y horario" de 29/10/2014

    Antes de comenzar la reunión de hoy, y siguiendo el orden del día, se ha procedido a aprobar el acta anterior, a la que AEGC presentó una serie de alegaciones. No es la primera vez que tenemos que alegar a un acta de una reunión de los grupos de trabajo. La anterior ocasión que alegamos fue porque se habían incluido en el acta bastantes cosas que ponían en boca de otra asociación, cuando no era cierto que lo hubiesen dicho. Es más, ni siquiera habían presentado alegaciones dentro de los plazos establecidos.

    Esta vez, hemos tenido que alegar que las cosas que los representantes de AEGC dijeron en el anterior grupo de Jornada y Horarios, o no aparecen o aparecen modificadas de tal forma que dicen algo totalmente opuesto a lo que AEGC dijo en realidad. Cual ha sido nuestra sorpresa, cuando hemos visto que AUGC se opone a que se tomen en cuenta nuestras alegaciones al acta y al mismo tiempo solicitan que les expliquen la fórmula del CREX, cosa que ya se hizo en el último grupo de trabajo de Productividad, al que ellos no asistieron. AEGC se ha negado en rotundo a que se les explique algo que ya está explicado y más en un grupo de trabajo sobre Jornada y Horarios.

    Las alegaciones de AEGC, la oposición a las mismas de AUGC y la posterior respuesta de AEGC estarán en Intranet junto al acta de la reunión.

    A continuación se nos ha comunicado que las próximas reuniones de grupos de trabajo del Consejo en el mes de noviembre, serán: el día 19, sobre horario servicio vocales y representantes de las AAPP; el día 26, grupo de trabajo conjunto de las Órdenes Generales de Jornada y Horarios y Productividad; y el día 27, Plan de Acción Social.

    A continuación nos han repartido el nuevo borrador jornada y horario (versión 29oct14).

    Se añade como concepto del servicio, vacunaciones y reconocimientos médicos en el art. 2,y actividades formativas y preparatorias en el art. 4.
    Vemos con agrado que la mayoría de nuestras alegaciones más importantes se han tenido en cuenta, como el hecho de que el personal que preste servicio a turnos se regule por un régimen separado del régimen general, pese a que otros quieran atribuirse en las Redes Sociales y en comunicados que es cosa de ellos. A la vista está que es una petición que AEGC lleva en sus alegaciones desde el primer día.

    Queda establecido que en el plazo máximo de un año desde la entrada en vigor de la Orden General, el Mando de Operaciones decidirá que Unidades pueden prestar el servicio a turnos, y éste ha de quedar regulado. AEGC ha preguntado si esta regulación quedará en manos del Mando de Operaciones o las Asociaciones podremos participar, y el General Ulla confirma que la elección de las Unidades que prestarán servicio a turnos queda en manos del Mando de Operaciones, pero que la regulación de los turnos implicará que se establezcan nuevos Grupos de Trabajo en los que participarán las Asociaciones Representativas.

    Otra de las modificaciones importantes y que responde también a una petición de AEGC, es el tema de los descansos diarios (descansos entre servicios), las conocidas 11 horas. Según estaba redactado el anterior borrador, se iba a tomar como norma general, que solamente se descansarían ocho horas por necesidades del servicio. AEGC entendió que esto podría perjudicar a un gran número de compañeros que se encuentran destinados a muchos kilómetros de sus hogares, y que prefieren descansar menos horas entre servicios y acumular más descanso semanal. Es por esto, que insistimos en que el descanso de once horas no sólo se pueda quitar por necesidades del servicio, sino también por razones organizativas, como así ha quedado reflejado en el nuevo borrador.

    De la misma manera, una de las alegaciones que AEGC ha planteado desde el primer borrador y que por fin ha sido incluida en éste, es que el descanso semanal sea de DOS DÍAS NATURALES, algo que entendemos se ajusta perfectamente tanto a la Orden General de Jornada y Horarios como a la de Productividad. De esta forma aseguramos que el descanso abarque dos días naturales completos a los que sumamos los períodos de descanso diario y de no servicio anteriores y posteriores, con esto conseguimos que no se despache el descanso semanal con el “Saliente-Libre-Tarde” como es habitual en muchas unidades.

    AEGC ha insistido en que se regulen los servicios que deben prestar los que por naturaleza deben de sustituir al mando, algo que desarrollaremos claramente en las próximas alegaciones que debemos presentar antes del 14 de Noviembre.

    La planificación mensual de los servicios, será ajustada a las semanas de trabajo que correspondan (4 o 5 semanas según los jueves que tenga el mes), tal y como quedó reflejado en la anterior reunión de productividad.

    Otra de las cosas que AEGC ha recibido con agrado es que, pese a que otras Asociaciones habían pedido que los servicios nocturnos necesarios para tener la consideración de Trabajador nocturno fuesen 60, y que nosotros pedíamos que fuesen 54, justificándolo claramente en nuestras alegaciones y explicándolo en el anterior grupo de trabajo (pese a que por razones desconocidas no lo incluyesen en el acta), la Administración ha bajado la cifra a 58, por encima de lo que nosotros pedíamos, pero por debajo de lo que pedían otras asociaciones.

    El General Ulla ha explicado que como estas Órdenes Generales, tanto la de Jornada y Horarios como la Productividad, entrarán en vigor el próximo día 1 de Abril, los servicios que se tendrán que realizar en el 2015 para tener la consideración de trabajador nocturno serán proporcionales a los meses que afecte la Orden General, y las retribuciones que percibirán los que obtengan tal consideración también lo serán.
    Al mismo tiempo, ha aclarado que pese a que AUGC ha difundido que la entrada en vigor será el 1 de Abril pero con carácter retroactivo desde el 1 de Enero, esto no es cierto, y entrará en vigor el 1 de abril a todos los efectos.

    La jornada de trabajo del personal con funciones de mando, que es de 40 horas, lo será de 35 de actividad presencial y el resto para atender la disponibilidad del mando.

    AEGC ha expuesto las contrariedades que se observan en relación al servicio que se presta en buques oceánicos que se expone en este borrador, con la reciente Orden comunicada de estos servicios, prometiéndonos adecuar la futura Orden general a esta circunstancia.

    También hemos preguntado sobre la nota que se incluía en el anterior borrador que abría la puerta a la posibilidad de que determinadas unidades no acogidas al régimen general pudiesen disfrutar de los descansos singularizados, a lo que el General Ulla nos dice que se ha valorado y que se ha decidido no incluir a ninguna. AEGC insistirá en este tema en las próximas alegaciones.

    http://www.aegc.es/web/index.php
    CADENA PERPETUA YA!!

  8. #18
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Menuda pura mierda de borrador pero esto k es? Necesidades organizativas? K hay de la obligación de las 11 horas? Vaya tela k estafa tanto para lo mismo
    Necesidades de la Unidad para la organización del servicio u otras cuestiones de funcionamiento, así al menos lo entiendo yo.
    CADENA PERPETUA YA!!

  9. #19

  10. #20
    Ósea hacer contigo lo k quieran cuando quieran poder absoluto eso resina p... m... Yo flipo con las asociaciones

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores