Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
  1. #31
    Necesidades del servicio= a "Te jodo cuando me salga de ahí abajo" FIN...

  2. #32
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Yo me parto con lo de trabajador nocturno, con los descansos singularizados, con las necesidades organizativas y SIEMPRE con el "como norma general...excepto por necesidades del servicio". Las asociaciones peleando logros mientras la DGGC se ríe de ellas y de nosotros. Triste panorama el del Consejo.

  3. #33
    Las asociaciones se piensan que consiguen algo y al final no hacen nada, se rien de vosotros y la unica finalidad que buscais es conseguir afiliados y no mejoras. De vergüenza

  4. #34
    Me he quedao alucinado cuando he leido que el SUP de CNP esta luchando por conseguir las 135 horas mensuales..mejorando la jornada cojonuda que a dia de hoy ya tienen con las 144 horas....en fin..ese es el principal problema que tenemos..menos sueldo con respecto a cuerpo hermano y encima muchas mas horas...es normal que haya una desmotivación generalizada...Problema y objetivo Nº1 que propondria..igualdad en horas mensuales a falta de aumento de retribuciones..

  5. #35
    A mi lo que me hace gracia es leer comentarios de gente que no se ha leído los borradores, vamos a ver, no podemos pretender que la OG se haga a la carta para lo que queremos cada uno, a día de hoy, son muchos los compañeros que debido a la falta de vacantes, están destinados muy lejos de sus casas, si ponen el descanso de 11 horas para todo el mundo no van a ver a sus familias en meses. El anterior borrador, solo daba la opción de descansar menos de 11 horas por "necesidades del servicio", que por cierto en el borrador ya vienen reguladas, han dejado de ser una "carta blanca". Al ampliar estos motivos a razones operativas, se deja la puerta abierta a dobletes y tripletes, ya que si leéis, que alguno parece que le cuesta, dice claramente que deberán darte las horas que no has disfrutado en alguno de los dos descansos diarios siguientes.
    Es muy bonito decir "yo quiero descansar 11 horas", pero si no se consigue acotar los horarios de inicio y final del servicio, tranquilamente te pueden poner, descansando 11 horas un triplete de 14/22, 09/17 y 04/11 y se quedan tan panchos, ahí tienes tus 11 horas de descanso y un triplete bastante más jodido que los que hacemos ahora. ¿Qué se lo impide?
    Está bien claro que nunca va a llover a gusto de todos, pero creo que la propuesta de AEGC ha sido la más sensata, dobletes SI tripletes voluntarios, a petición expresa del afectado, el que no los quiera hacer que no los pida y el que los quiera hacer que los haga.
    Pero vamos, que parece más sensato no ir a la reunión de productividad, presentarse luego en la de Jornada y Horarios a pedir que les expliquen las formulas de productividad que no les habían explicado porque no les dio la gana de ir y declarar al General "persona no grata" por no explicarselas, de circo vamos.
    Por favor no me empuje, me puedo caer...... Yo en mi nube estoy bien, no me va a convencer...... Ya conozco unos cuantos que son como usted....... Que me ofrecen veneno cuando tengo sed.

    http://s1.postimage.org/10wefusxw/fito5_med_1.jpg

  6. #36
    Esto es lo que ha pedido AEGC en sus alegaciones, lo acabo de sacar de su web:

    Por todo lo anterior, solicitamos que se altere la redacción para hacer posible la realización de dos servicios con 8 horas de descanso entre ellos sin ampararse en las necesidades del servicio sino en la necesidad de alcanzar un descanso semanal de dos días naturales consecutivos.
    También habría que contemplar que, dadas las características del trabajo que se desempeña y que muchos guardias se encuentran desplazados de su lugar de raigambre, se solicita que, con el fin de conciliar la vida personal y laboral, se puedan realizar tripletes si y solo si es solicitado,por escrito, por periodos mensuales completos y hasta aviso contrario, por el interesado.


    Edito: Al cortar y pegar se había desconfigurado, ya está bien puesto
    Última edición por Kalley; 30/10/2014 a las 15:43
    Por favor no me empuje, me puedo caer...... Yo en mi nube estoy bien, no me va a convencer...... Ya conozco unos cuantos que son como usted....... Que me ofrecen veneno cuando tengo sed.

    http://s1.postimage.org/10wefusxw/fito5_med_1.jpg

  7. #37
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Me he quedao alucinado cuando he leido que el SUP de CNP esta luchando por conseguir las 135 horas mensuales..mejorando la jornada cojonuda que a dia de hoy ya tienen con las 144 horas....en fin..ese es el principal problema que tenemos..menos sueldo con respecto a cuerpo hermano y encima muchas mas horas...es normal que haya una desmotivación generalizada...Problema y objetivo Nº1 que propondria..igualdad en horas mensuales a falta de aumento de retribuciones..
    Echa las cuentas, ¿cómo pides igualdad en horas si con la nueva Orden General vamos a tener nosotros menos horas que ellos? Lo que hay que pedir ahora es que nos paguen mas.
    En cuanto a lo del SUP, no fue el SUP, fueron todos los sindicatos de Policía en el penúltimo Consejo suyo, pidieron mejorar los índices correctores y se lo denegaron, lo cual no quiere decir que a lo mejor el año que viene se lo concedan, pero te garantizo que si eso pasa será a través del Consejo, no por que lo pidan el SUP o el CEP o cualquier otro por su cuenta.
    Por favor no me empuje, me puedo caer...... Yo en mi nube estoy bien, no me va a convencer...... Ya conozco unos cuantos que son como usted....... Que me ofrecen veneno cuando tengo sed.

    http://s1.postimage.org/10wefusxw/fito5_med_1.jpg

  8. #38
    Y porque solo se pueden disfrutar de dos descansos singularizados al mes siguientes de generarlos?
    Por lo general, en una unidad como la mia donde no se libran dos fines de semana al mes, se generan entre 3 y cuatro descansos singularizados todos los meses, y casi todos los componentes, entonces pasara el año, y me debera la guardia civil 7 u 8 dias de trabajo.
    Ese punto hay que enfocarlo bien, sino nada que ver con los indices correctores.

  9. #39
    11 horas entre servicio y servicio pero con las horas de inicio y finalización actuales, es decir, 6/14, 14/22 y de 22/6.

  10. #40
    La mayoría del personal tiene que amoldarse siempre a los más jovenes que según van entrando se van destinados lejos de casa? Harto de 23 años de tripletes joder, turnos mas descansados que no nos maten lentamente. ...

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores