Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
  1. #21
    Esto no hay quien lo aguante cada borrador una metida nueva yo no se k hacen las asociaciones tío yo nada más oír eso me cagaba en el borrador

  2. #22
    Cita Iniciado por FranXs Ver mensaje
    Soy de Aegc...increíble lo que he leído de mi asociacion.
    Como que por razones organizativas me puedan quitar el descanso de 11 horas? "NO QUIERO TRIPLETES" AEGC.
    Me quedo muerto.
    Según lo que entiendo le quereis dar de nuevo potestad a un tío para que haga con mi vida lo que quiera, por gente que solo quiera irse a su tierra.
    Por razones de organización ? Pero que pensáis que sera un concepto claro en nuestra empresa?
    Osea en vez de quitar , poner a alguien a darle libertad para joderme la vida?
    Que le den opción a tripletes a ellos , pero la mayoría queremos trabajar de manera normal.
    Me fui de augc y tiene toda la pinta que me voy de aegc.
    Esperó equivocarme.
    Haz uso de tu Asociación y le planteas tus inquietudes.
    Yo tú lo haría.
    Saludos.

  3. #23
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Esto no hay quien lo aguante cada borrador una metida nueva yo no se k hacen las asociaciones tío yo nada más oír eso me cagaba en el borrador
    Te has leido el borrador?
    Has pensado en que no todo el mundo opina igual que tu?
    Crees que la norma será que el intervalo será de 8 horas en lugar de 11?

    Lee el borrador y analiza un poco todo esto.

    No obstante las reuniones de los grupos de trabajo no han terminado, ahí ponen que aun tienen que presentar las alegaciones al este borrador, además que los turnos aun no se han regulado y se tienen que formar grupos de trabajo nuevos para eso.
    CADENA PERPETUA YA!!

  4. #24
    Cita Iniciado por FranXs Ver mensaje
    Soy de Aegc...increíble lo que he leído de mi asociacion.
    Como que por razones organizativas me puedan quitar el descanso de 11 horas? "NO QUIERO TRIPLETES" AEGC.
    Me quedo muerto.
    Según lo que entiendo le quereis dar de nuevo potestad a un tío para que haga con mi vida lo que quiera, por gente que solo quiera irse a su tierra.
    Por razones de organización ? Pero que pensáis que sera un concepto claro en nuestra empresa?
    Osea en vez de quitar , poner a alguien a darle libertad para joderme la vida?
    Que le den opción a tripletes a ellos , pero la mayoría queremos trabajar de manera normal.
    Me fui de augc y tiene toda la pinta que me voy de aegc.
    Esperó equivocarme.
    Has utilizado esto alguna vez para expresar tus puntos de vista o la zona privada de propuestas para el Consejo?

    Link al formulario de propuestas de AEGC: http://www.aegc.es/propuestas/registro.html
    CADENA PERPETUA YA!!

  5. #25
    [QUOTE=Polilla_67;306946]Te has leido el borrador?
    Has pensado en que no todo el mundo opina igual que tu?
    Crees que la norma será que el intervalo será de 8 horas en lugar de 11?

    Lee el borrador y analiza un poco todo esto.

    No obstante las reuniones de los grupos de trabajo no han terminado, ahí ponen que aun tienen que presentar las alegaciones al este borrador, además que los turnos aun no se han regulado y se tienen que formar grupos de trabajo nuevos para eso
    Yo expresó mi
    opinión cada cual que exprese la suya se que todo el mundo no piensa como yo pero tengo derecho a expresarla. Creo lo k leo que por unas necesidades organizativas que ni están reguladas quedó a disposición de descansar solo lo que el jefe quiera me gustaría saber si aegc ha señalado lo k son las necesidades organizativas

  6. #26
    Mi opinión al respecto es que salga la Orden que salga ahora, debería poseer visión de futuro, por lo tanto ruego a las Asociaciones que dejen de enfrentarse entre ellas y de hacerse propios los éxitos porque en definitiva todos somos GCs y todos estaremos bajo el mismo paraguas.
    Si el espíritu de apropiarse de los logros, de forma unilateral, va en la dirección de conseguir más afiliados, mal vamos.
    Aquí los desencuentros están entre la Administración y las Asociaciones representativas y no entre éstas.

    En otro foro me ha parecido leer que el SUP ya esta en negociaciones para conseguirles a los policías las 135 horas en vez de las 144 actuales, por lo tanto como quiera que la Orden que debatimos, mucho me temo, que tendrá un largo recorrido en el tiempo, no debemos permitir bajo ningún concepto que la Administración juegue a mínimos y nosotros permitirlo.

    Provenga de quien provenga el éxito de lo conseguido, lo de las 58 horas para trabajor nocturno, a mi juicio, es de lo mejorcito que veo en el borrador. Bien es cierto que entre 50 y 55 estaría genial (para que se beneficiasen más compañeros), pero hay que reconocer que 58 no esta nada mal, por tanto dejémonos de sacar pecho por logros individuales y consolidemos un frente de acción común, porque de lo que ahora salga de la cocina de la DG comeremos durante muchos años.

  7. #27
    Que el cnp está luchando ya por las 135 horas ????? Jajjajjaaj yo es que me rio por no llorar , menudo cuerpo rancio y retrógrado somos.

  8. #28
    Entonces lo de los descansos singularizados se lleva a cabo?

  9. #29
    1. En la modalidad de prestación de servicio de actividad se disfrutará de un
    descanso diario en el curso de cada periodo de veinticuatro horas, contado
    desde el último periodo de servicio prestado, con la siguiente duración:
    a) De once horas con carácter general.
    b) De ocho consecutivas, cuando por razones organizativas o por necesidades
    del servicio no pueda tener la duración prevista en el apartado a),
    compensándose las tres horas no descansadas mediante un disfrute unido a
    alguno de los dos descansos diarios siguientes.

    Yo sigo pensando que por muchas razones organizativas que quieran poner, ahi arriba dice textualmente 11 horas como norma general, así que no lo pueden hacer seguir con tripletes continuamente, que unos días puntuales por falta de personal etc etc lo hacen perfecto, pero como norma general 11 horas, es lo que saco yo en conclusión.
    Y si no escrito al mando y fuera.

  10. #30
    Ya mande comunicación a mi asociacion....respecto a gente que piensa algo sobre mi egoísmo ,decir que yo no digo que no se hagan, digo que como norma general 11 horas sin darle posobilidad de joderme osea "NECESIDADES ORGANIZATIVAS".
    Yo para el que quiera o no hubiera tenido suficiente a tripletes , que firme un papelito o hagan lo que quiera.
    Pero sacar una frase la cual ya suena a necesidades del servicio o lo que me de la gana.
    Vuelvo a a decir increíble. Aegc

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores