Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    para los compañeros de trafico

    Hola buenas, la cosa es que mi cuñao que curra en un laboratorio necesita un alcotest para no se que experimento y me pregunta por una marca fiable y razonable de precio que se pueda comprar en la calle, alguien me podria aconsejar?¿gracias yo nunca usé uno...

  2. #2
    Cita Iniciado por cartuchomojao Ver mensaje
    Hola buenas, la cosa es que mi cuñao que curra en un laboratorio necesita un alcotest para no se que experimento y me pregunta por una marca fiable y razonable de precio que se pueda comprar en la calle, alguien me podria aconsejar?¿gracias yo nunca usé uno...
    http://www.draeger.com/sites/es_es/Pages/default.aspx

    Los de aproximación valen unos 3000 euros. El de precisión mucho mas.

  3. #3
    ,gracias, pensé que seria algo mas barato el de aproximación

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Si te refieres a los aparatitos, los etilómetros, los tienes para comprar por Internet por precios variables, pero los hay por unos 30 pavos. Eso sí, no homologados ni nada que te garantice un mínimo de precisión. Pero haberlos haylos.

    Saludos.

  5. #5
    Anda anda , trabaja en un laboratorio y no va a tener material, lo que pasa que a tu cuñado le gusta mucho la juerga y vienes con esas pamplinas.-

    Que no beba coño

  6. #6
    Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Anda anda , trabaja en un laboratorio y no va a tener material, lo que pasa que a tu cuñado le gusta mucho la juerga y vienes con esas pamplinas.-

    Que no beba coño
    me has pillao

Marcadores