Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Asuntos particulares

    hola compañeros. Tengo una duda y me gustaría que se me pudiese resolver con criterio. He solicitado asuntos particulares para el final del mes. Como he de comprar billetes no he esperado a las 72 horas sino q lo he hecho ya. En principio solo hay dos ausentes por vacaciones. Hoy me ha dicho el tte. que el 25 hay ejercicio de tiro y que tengo que ir. Mi pregunta es: es motivo suficiente un ejercicio de tiro, habiendo ya realizado uno en el trimestre anterior, para no concederte unos asuntos particulares?
    Gracias

  2. #2
    Normalmente, cuando se planifica el calendario del tiro, suele ponerse 1 día de incidencias; no se si en tu Comandancia esto será así, pero te puedes enterar muy facilmente. Si existe tal día, pues la denegación será más complicada que si no existe.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    Gracias por contestar tan rápido. El día de incidencias lo han puesto esta semana. El día que tengo pedidos los asuntos particulares.

  4. #4
    El tiro no es motivo suficiente para denegar unos asuntos particulares, entonces el que esta de vacaciones interrumpe sus vacaciones para ir al tiro? dile a tu tte. que esta tardando en contestarte por escrito y reclamacion al capitan de la Cia.
    Hay tres dias de tiro planificados, que te cambie a uno de los otros dos donde estas en servicio, para ir al tiro.

Marcadores