Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Duda replicas airsoft

    Buenas tardes,

    No soy miembro del cuerpo, aunque si le tengo bastante respeto, pertenezco a un club de airsoft y tenemos un par de dudas que necesitaría que alguien nos pudiera echar un cable para solucionarlas.
    Se que el tema de armas lúdico deportivas lo llevan los respectivos ayuntamientos pero mi pregunta creo que afecta tambien a la guardia civil, mis dudas son las siguientes:

    1 - Tenemos un miembro que ha extraviado su tarjeta de cuarta categoría, el ayuntamiento le ha hecho otra exactamente igual y le ha dicho que no hay problema, pero claro, se que una de las copias es para
    la guardia civil, luego.... ¿Hay que notificar algo en intervención de armas o ellos cuando vean la nueva automaticamente eliminan la antigua?

    2 - En caso de querer venderla a otra persona, ¿qué pasos tendré que seguir?

    3 - En caso de querer darla de baja y usarla para piezas o simplemente tenerla guardada ¿qué pasos tendré que seguir?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Dile a tu amigo que vaya al puesto de la Guardia civil mas próximo y notifique la perdida de la tarjeta.

  3. #3
    Cuerpo y Puesto de la Guardia Civil se escribe con mayúsculas.-

Marcadores