Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11

    Re: SOBRE EL SARGENTO DETENIDO EN VELEZ BENAUDALLA (INOCENTE

    [quote user="arquitecto" post="782549"]Siento auténtico dolor y vergüenza por cómo se desarrolló la operación y detención del Sargento de la Guardia Civil de Vélez de Benaudalla el pasado Jueves 10 de mayo.

    Detienen a un compañero tantos efectivos??? Para qué tantos??? es qeu es un chorizo???

    Pues permítanme que les diga, que conozco muy de buena tinta el caso, al Sargento detenido, y digo, juro, y pongo mis manos en el fuego sin quemarme, que él es inocente y que ha sido una gran CAGADA de operación.

    Cuando se abra el secreto de sumario y se contrasten las pruebas a más de uno se le caerá la cara de vergüenza.

    Por tanto... una "medalla" para la policía judicial de Granada, sí señor!!!!!!!![/quote]

    Mi animo y comprension, tengo un amigo y compañero en un caso muy similar, ya esta condenado y repudiado, aunque luego le absuelvan, en fin presuncion de inocencia y a esperar el juicio, en cuanto a los metodos pues es lo que hay en este cuerpo, todavia recuerdo en una comandancia de custodia de detenidos como se daba de fumar y habia buen rollo con chorizos, y trajeron a un compi y se nos prohibio hasta darle de cenar, orden que no cumpli por supuesto..................

  2. #12

    Re: SOBRE EL SARGENTO DETENIDO EN VELEZ BENAUDALLA (INOCENTE

    [quote user="jorasega" post="782713"]Yo desde luego no lo voy a condenar antes de ser juzgado... pero no me creo que un Juez dicte prisión provisional para alguien que no tiene nada que ver, o que tenga pruebas en contra que lo incriminen.

    Está claro que lo mismo no tiene nada que ver, conozco casos de compañeros detenidos que no tenían nada que ver con los hechos y luego ha quedado demostrado, pero una simple llamada, una simple firma, estar en algún lugar en el momento menos oportuno... desde la buena fe, puede hacer que acabes imputado y que luego tengas que demostrar tu inocencia.

    Eso no quiere decir que los compañeros hayan actuado mal... pero si tenían pruebas, no les habrá quedado mas remedio que proceder a su detención... otra cosa es que ese tipo de detenciones se lleven a cabo de la forma menos lesiva, que luego queda marcado para toda la vida si al final es inocente.[/quote]

    Te sorprenderias, conozco a varios compis que pasaron en prision varios años, y fueron absueltos, hoy o estan jubilados o trabajando, si te contara las celebres cagadas de asuntos internos y equipos de pj en la detencion de compis................

  3. #13

    Re: SOBRE EL SARGENTO DETENIDO EN VELEZ BENAUDALLA (INOCENTE

    Y te cuento la razon, contra mas detenidos mas recompensas en forma de medallas , produs y demas, y si hay miembros de las fcse mucho mas, por lo que se detiene a muchos compis por engordar el curriculum que luego hay que liberar por falta de pruebas, la lista seria interminabe aunque no te lo creas...........

  4. #14

    Re: SOBRE EL SARGENTO DETENIDO EN VELEZ BENAUDALLA (INOCENTE

    [quote user="SNAKE" post="782623"]Es cierto que PJ se luce cuando hay que detener a un compañero... Las cagadas a veces son como para que les cueste el puesto a alguno... Aunque este caso no lo conozco personalmente...[/quote]


    exactamente,yo he visto más de una de este tipo y para mi todo el mundo es inocente hasta que lo diga un juez,máxime un compañero....

    parece que cuando se trata de uno de los nuestros disparamos antes y preguntamos después...conozco casos que no les han dejado ni fumar un triste cigarro o que su mujer también compañera les llevase ropa ,etc...y luego resulta que a los chorizos habituales como ya hay confianza hasta nos fumamos un piti en la puerta con ellos....vergonzoso desde luego

    Y si con todo el mundo hay que procurar causar el menor perjuicio a su imagen ,con un compañero deberia ser aun mayor ,ya que esa persona queda marcada de por vida aunque se demuestre que es inocente como heidi....


    Está claro que hay muchos pirata entre nosotros y hay que acabar con ellos,pero tampoco entiendo la saña que se hace con los compañeros,sean culpables o inocentes( si son inocentes aún más claro)...porque incluso si son culpables se puede tratar a una persona de muchas formas ,todos tratamos a los detenidos diferente según sea su comportamiento ,aunque sean culpables...y hay que ser un poco más humano

    Hay que perseguir al delito pero compadecer al delincuente.

    Mi apoyo a ese sargento ,que no sé si será culpable o no,pero para mi hasta que una sentencia no lo ratifique es inocente

    Ninguno estamos libres de que nos pase algo así y que por error acabemos en un calabozo

  5. #15

    Re: SOBRE EL SARGENTO DETENIDO EN VELEZ BENAUDALLA (INOCENTE

    [quote user="JohnLocke" post="782725"][quote user="arquitecto" post="782549"]Siento auténtico dolor y vergüenza por cómo se desarrolló la operación y detención del Sargento de la Guardia Civil de Vélez de Benaudalla el pasado Jueves 10 de mayo.

    Detienen a un compañero tantos efectivos??? Para qué tantos??? es qeu es un chorizo???

    Pues permítanme que les diga, que conozco muy de buena tinta el caso, al Sargento detenido, y digo, juro, y pongo mis manos en el fuego sin quemarme, que él es inocente y que ha sido una gran CAGADA de operación.

    Cuando se abra el secreto de sumario y se contrasten las pruebas a más de uno se le caerá la cara de vergüenza.

    Por tanto... una "medalla" para la policía judicial de Granada, sí señor!!!!!!!![/quote]

    Mi animo y comprension, tengo un amigo y compañero en un caso muy similar, ya esta condenado y repudiado, aunque luego le absuelvan, en fin presuncion de inocencia y a esperar el juicio, en cuanto a los metodos pues es lo que hay en este cuerpo, todavia recuerdo en una comandancia de custodia de detenidos como se daba de fumar y habia buen rollo con chorizos, y trajeron a un compi y se nos prohibio hasta darle de cenar, orden que no cumpli por supuesto..................[/quote]


    ese es el ensañamiento que no entiendo y del que hablaba....ese compañero ,poniendonos en el peor de los casos,aunque sea culpable ,tiene una familia que seguramente no tenga nada que ver en todo ese tema y bastante van a pasar a partir de ese momento como para que encima se les flagele,cuando resulta que al resto de los detenidos poco más que les acunamos....no lo entiendo.
    Yo todos los casos que conozco de compis detenidos ,se les ha tratado bastante mal tirando a muy mal....por que?

  6. #16

    Re: SOBRE EL SARGENTO DETENIDO EN VELEZ BENAUDALLA (INOCENTE

    [quote user="morcipapa" post="782610"]Amigo arquitecto, nos puede quedar claro que a usted le unen lazos de amistad con el Sargento detenido; No entiendo muy bien sus intenciones con la apertura del tema que nos ocupa, pero debe comprender que este foro no es el mejor sitio para defender la presunción de inocencia del citado Sargento, ni tampoco para cuestionar la actuación policial de los compañeros. Debe de tener en cuenta (si es miembro de las FCS), que la práctica de la detención, se habrá realizado en base a unos hechos y el ingreso en prisión provisional, habrá sido decretado por un Juez en vista de las pruebas presentadas;

    Quisiera observar, que usted acusa de supuestas "vejaciones" practicadas por componentes del Cuerpo (haciendo explícita alusión a la unidad y localidad base de ésta) durante la detención de Sargento en cuestión; debería ser más escrupuloso en hacer estas afirmaciones, que de ser ciertas las tendría que poner en conocimiento donde correspondan, no aqui.

    Por último, calificar a la Guardia Civil de retrograda por éste caso en concreto y como usted ha escrito "tratar" así a la sociedad, es por así decirlo, gratuito y sin fundamento.[/quote]
    no hay sitio más idoneo para defender la presunción de inocencia de un compañero, que este foro de compañeros

  7. #17

    Re: SOBRE EL SARGENTO DETENIDO EN VELEZ BENAUDALLA (INOCENTE


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores