Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    "caso púnica"

    Éste tipo de actuaciones de investigación conjunto con la autoridad judicial, me enorgullece, pertenecer
    a la Guardia Civil!!

    Una operación de casi 40 presuntos imputados ...,!!


    A quien corresponda.....!!!

    FELICIDADES, ASÍ ME GUSTA.



    Seguir, así.. las leyes están para cumplirlas, caiga quien caiga....!!!!

  2. #2
    A mi no me enorgullece y mas cuando todo al final todo quedara en nada y el dinero seguirá escondido por culpa de todo ello y de múltiples gestiones políticas nefastas llevo con el sueldo congelado 5 años,

  3. #3
    Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    A mi no me enorgullece y mas cuando todo al final todo quedara en nada y el dinero seguirá escondido por culpa de todo ello y de múltiples gestiones políticas nefastas llevo con el sueldo congelado 5 años,
    ¿Y que tiene que ver que todo quede en nada o que el dinero siga escondido (siempre según tu y quizás a la información privilegiada que debes de poseer al respecto), para no reconocer un buen trabajo por parte de mis compañeros?????

    Yo me sumo a las felicitaciones hacia los miembros del cuerpo que han esclarecido y destapado estos delitos, Ole por ellos!! (por cierto, yo también tengo el sueldo congelado).
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  4. #4
    pues si, hay que felicitar a los compis que han llevado a cabo esa operacion porque la verdad que aunque nos congelen el sueldo y nos hagan perrerias pues la profesionalidad que muestra la G.C. a nivel España es muy de destacar, Muy buen trabajo

Marcadores