Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Denegación vacaciones

    Buenas,
    una pregunta he pedido vacaciones y me las deniegan porque estoy fuera de cupo. He preguntado y me dicen que la gente que esta de baja y de comisión o prestación no los tienen en cuenta para determinar la cantidad de personas que deben irse de vacaciones pero claro si pueden pedirlas? ALguien sabe si hay que tenerlos en cuenta o no, ya que si hay 8 de baja y 2 de comisión seremos pocos los que se puedan ir en tuurno peroo esos 8 de baja si pueden vacaciones!

    Gracias
    Xvomit)-

  2. #2
    Que no tienen en cuenta las bajas? Pero esto que es, aqui cada uno interpreta las órdenes a su antojo? Los de baja cuentan

  3. #3
    Según la O.G. en el anexo I, el criterio es el siguiente:
    Respecto al resto del personal podrá disfrutar vacaciones simultáneamente uno
    de cada tres efectivos disponibles, no generando la fracción derecho a que disfrute
    vacaciones un efectivo más.
    No obstante lo establecido en el párrafo anterior, en las unidades en las que se
    encuentren disponibles cinco o menos efectivos, podrán disfrutarlas simultáneamente:
    Efectivos disponibles 1 2 3 4 5
    Disfrute simultáneo 1 1 1 1 2

  4. #4
    Las bajas si son de larga duracion no cuenta, pero estan en su derecho de solicitar vacaciones, puesto que puede que para las fechas que solicitan vacaciones ya no esten de baja, entonces ese personal, si que cuenta para el computo total de personas en la Unidad (solamente si solicitan las vacaciones), y por lo tanto variaria el cupo en funcion de la gente disponible, y los no disponibles que pidan.
    Entiendo que de momento son 10 que no estan disponibles, de esos 8 cuantos se consideran baja de larga duracion.

  5. #5
    jl@pez1957
    Guest
    en este hilo refleje lo que dice la norma sobre solictar vacaciones o permisos estandod e baja

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...511#post308511

  6. #6
    En mi unidad estamis cinco guardias disponibles. La duda es: nos podemos ir 2 ala vez de vacaciones? Gracias

  7. #7
    Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    En mi unidad estamis cinco guardias disponibles. La duda es: nos podemos ir 2 ala vez de vacaciones? Gracias
    Segùn las tablas de cupos de la circular 1/2013 de la orden general, sì, a partir de 5 pueden disfrutar 2 efectivos de manera simultanea a 4...1, a 3...1 ....y asì va la cosa.

  8. #8
    Gracias november..

  9. #9
    De nada, no hay porque darlas

Marcadores