Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Yo ya he escuchado tres versiones, pero está claro que el compañero cumplió con su obligación, la problemática viene si su intención era otra, no solo por el hecho de poner una denuncia lo van a expedientar, ellos se basan en las explicaciones que han dado otros agentes de su Unidad.

  2. #22
    Según se lee en la noticia , denuncian a un alcalde , este se lo dice al del otro pueblo y escribe una carta a la GC, y los mandos sancionan al guardia por hacer su trabajo, yo no pondría ni una sola denuncia mas en esa zona hasta que me destinen a otra , menuda vergüenza siento con noticias como esta

  3. #23
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Y digo yo, se está celebrando la Patrona y nos ponemos a denunciar a los que han venido al acto, la verdad no lo veo bien; alguien avisó al denunciado para que saliera a mover el coche, luego no estaba muy lejos, acaso no pudo el compañero preguntar en el lugar por el conductor para que estacionara bien el vehículo antes de denunciarlo?. Desde mi punto de vista o nos pasamos o no llegamos y creo que esta ocasión le estaban buscando tres pies al gato.
    Totalmente de acuerdo, resulta un poco extraño que en la celebración de la Patrona, se multe a uno de "nuestros invitados" sin tan siquiera intentar avisarle.
    A mí, personalmente me da un tufo a que el agente era uno de estos anti-patrona y decidió reinvindicarlo a su manera. Si es así, no ha actuado correctamente, y la bajeza en este caso no ha sido del político sino del agente en cuestión.

  4. #24
    La noticia no es exactamente así.
    Digamos que se coge un poco de información de allí, unos rumores de allá, se mezcla todo y así se fabrica la bomba.
    Un expediente por una denuncia de una autoridad o de un ciudadano es totalmente normal. A mí, me han abierto más de una, y se ha resuelto a mi favor.
    Lo de que le iban ya a sancionar, y que augc consiguió pararlo todo...jajajajajajaja....

  5. #25
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    lo que faltaba ir buscando a un conductor para que quite el coche. Entonces, cuando alguien se salte un STOP o vaya bebido al volante lo acompañamos hasta su casa que que pobrecito el chico anda ya
    Claro, eso no se hace nunca verdad???
    Ningún compañero entra en el bar de turno para avisar al conductor del coche que ha reconocido y dice "oye,,,funalito...quita el coche anda que me pones en un compromiso...."
    Eso jamás se ha hecho...en tu pueblo claro...en los que yo he estado, desde avisar a compañeros a gente que nos cae bien...

  6. #26
    Hombre el día de la "patrona" ponerte a denunciar a los invitados que acuden al cuartel, porque aparcaron mal, delante del mismo, en fin el guardia tendrá razón, no digo que no, pero, reconocer conmigo que no es muy normal, y según la información, la patrulla estaba en ese sitio de S.C. para dar protección al evento, no fue requerida por nadie, actuaron de "motu propio" y cuando salio el Alcalde, invitado por el responsable del Puesto, en vez de indicarle que estacionara en otro sitio, se le denuncio, yo no digo que el guardia actuara sin razón...pero en determinadas circunstancias, como en este caso, hay que tener mano izquierda, porque invitar a alguien a tu casa y después denunciarle en tu puerta, pues como que no queda muy bien......

  7. #27
    Ese guardia tenia un motivo oculto para denunciar ese dia y a ese hombre. Esa actuacion huele un poco a tufo pero bueno.

  8. #28
    Cabo Mayor Avatar de sowmachigum
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    En el Reino de Todos... ESPAÑA
    Mensajes
    322
    fufff.... si es que no se de que me extraño... que por un político termines expedientado por notificar una infracción que ha realizado ese político... Quizás sea yo el raro y no lo vea logico....
    \"El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.\" Xfumx:-

  9. #29
    Ante la denuncia de cualquier ciudadano se abre una investigación...más si se dan las circunstancias que se dieron.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores