Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
  1. #21
    He visto preguntas del examen oficial que por ejemplo pide que indiques la correcta y al leerlas, todas parecen correctas, es bastante difícil averiguar la correcta ya que difieren muy poco. En Avefor no hay preguntas de ese tipo, son como las fáciles del examen.

  2. #22
    pues si,mucha pregunta y mucha historia pero en mi nota se ve todo,y segun mis informaciones este año de avefor no aprobo nadie,y me quise meter al avanzado y me dicen que lo tienen lleno,solo tienen una buena tutora que hace lo que puede pero que yo la veo mas un apoyo moral o psicologico,voy a tirar con pinto que seguro que aprendo mas aunque lo de avefor de algo me servira pero sera lo que tu dices las faciles del examen por eso saque esa mierda de nota y en avefor estaba ya sacando 7 y 8 en sus examenes globales que segun ellos eran examenes de años anteriores varios y saque un 22 en el examen,y tienen un preparaqdor que no tienen ni idea de lo que manda yo menos mal que entreno con un preparador fisico en otra profesion que tengo y de eso voy sobrado pa las fisicas.avefor es por lo barato,por eos iba a intentar volver pero mas vale apostar y me quedare ekl temario de ellos pa comparar y demas

  3. #23
    Está claro que el curso inicial de Avefor no es suficiente para sacar plaza. ¿Alguien puede decirnos cómo es el curso avanzado?

  4. #24
    Hola chicos, entonces no quedasteis muy contentos con Avefor por lo que decis. Cuantas páginas tiene su temario?

    Yo estoy barajando apuntarme en Avefor o Pinto de forma online o Sierra de huelva que también dicen que el temario es cojonudo. Lo malo que Sierra de huelva no tiene online. Cual me aconsejais?

  5. #25
    Cita Iniciado por rubynho83 Ver mensaje
    Hola chicos, entonces no quedasteis muy contentos con Avefor por lo que decis. Cuantas páginas tiene su temario?

    Yo estoy barajando apuntarme en Avefor o Pinto de forma online o Sierra de huelva que también dicen que el temario es cojonudo. Lo malo que Sierra de huelva no tiene online. Cual me aconsejais?
    Te hablo sobre lo que he probado, el curso inicial de Avefor no lo recomiendo.

  6. #26
    Hola gente! Yo llevo con Avefor desde octubre 2015 y la verdad es que estoy contento. Me presenté sin estudiar a las opos en septiembre para ver como era el examen y después busqué academias online. Elegí Avefor por precio y opiniones. Si os vais a apuntar, directos al Avanzado (que no lo es tanto).

    Como cosas muy buenas que tiene es el temario y el calendario, que te ayuda a marcarte un ritmo constante, un día sacan vídeo resumen del tema, a los 3 o 4 días, exámenes tipo test como autoevaluación y así con todos. Además de un buen temario de inglés y ortografía, y exámenes psicotécnicos.

    Como cosas malas, que las preguntas de los test, aunque digan que son de exámenes oficiales, no me lo acabo de creer según mi experiencia. Son en todo caso, las más fáciles de los oficiales, no las que de verdad hacen nota.

    Si no consigo entrar o sacar buena nota este año, cambiaré de academia, y completaré el temario según mi criterio, ya tengo la base de Avefor.

    Saludos!!! y suerte a todos!!!

  7. #27
    Cosas buenas de Avefor:
    - Precio. Bajo mi punto de vista es barato.
    - Programación. Te obliga a ajustarte a un ritmo de trabajo, cosa que es importante. También te dice cuando repasar y tiene varios exámenes de varios temas.
    - Tutora. El tiempo máximo que he tenido que esperar para que me respondieran a una pregunta fue de poco más de una hora. (Fines de semana no trabaja, preguntas entre semanas).
    - Actualizaciones. Aunque no tengas su temario, te dan los temas de su temario que hayan sido actualizados, y gratis. Son muy rápidos a la hora de actualizar el temario.

    Cosas malas de Avefor:
    - El nivel de las preguntas de los tests no están a la altura de los del examen oficial, a mi me parecen muy fáciles.
    - Meten algo de paja.

    Avefor lo veo como una base, pero me parece poco probable que alguien obtenga plaza haciendo exclusivamente los tests de Avefor.

  8. #28
    Cita Iniciado por Jefe Wiggum Ver mensaje
    Hola gente! Yo llevo con Avefor desde octubre 2015 y la verdad es que estoy contento. Me presenté sin estudiar a las opos en septiembre para ver como era el examen y después busqué academias online. Elegí Avefor por precio y opiniones. Si os vais a apuntar, directos al Avanzado (que no lo es tanto).

    Como cosas muy buenas que tiene es el temario y el calendario, que te ayuda a marcarte un ritmo constante, un día sacan vídeo resumen del tema, a los 3 o 4 días, exámenes tipo test como autoevaluación y así con todos. Además de un buen temario de inglés y ortografía, y exámenes psicotécnicos.

    Como cosas malas, que las preguntas de los test, aunque digan que son de exámenes oficiales, no me lo acabo de creer según mi experiencia. Son en todo caso, las más fáciles de los oficiales, no las que de verdad hacen nota.

    Si no consigo entrar o sacar buena nota este año, cambiaré de academia, y completaré el temario según mi criterio, ya tengo la base de Avefor.

    Saludos!!! y suerte a todos!!!
    ¿Qué nivel tienen las preguntas de los tests del avanzado?

  9. #29
    No sabría decirte nivel, pero sin saberte un tema al 100% puedes responder correctamente a la gran mayoría de preguntas de cada test. Y de cada test de 50 puede que sean 20 o 30 preguntas oficiales como mucho. En mi punto de vista...

  10. #30
    He visto que en la web de Avefor ofertan un curso intensivo, alguien está apuntado? Precio? calidad?

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores