Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67
  1. #61
    He ido a una academia presencial durante unos meses y no acaba de convencerme por varias cosas. Estamos varios compañeros igual y pensando en avefor o centro andaluz. Hay mucha diferencia en con el curso avanzado?

  2. #62
    Cita Iniciado por AHGC Ver mensaje
    chagacolan te he mandado privado pero me pone que no puedes recibir por tema de espacio
    Ya he borrado, contáctame y hablamos.

    Un saludo!

  3. #63
    Muchas gracias por la ayuda amigos.. lo tomare en cuenta.
    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

  4. #64
    Buenos días

    Dicen que es de "bien nacido ser agradecido", así que solo entro para dar las gracias al Forodelguardiacivil por esta fantástica herramienta que han puesto a nuestra disposición durante todo el año y a los foreros que siempre te transmiten ideas e informaciones que te ayudan en el duro camino de la oposición, por supuesto a la tutora de mi academia y al psicologo que me preparó la entrevista en avefor, que simpre les estaré agradecida.
    Os deseo mucha suerte a todos, al final el esfuerzo y la dedicación ha valido la pena.

  5. #65
    Estoy entre Academía Pinto, Avefor y Santa Maria. Cual me recomendáis? en todas menos en Pinto me lo han puesto bonito. He cogido sus pruebas y todas me gustan aunque la que mas me ha gustado ha sido Santa María, que es la que vi mas completa y preparan todas las pruebas sin saltarse ninguna. Vengo de PalmaPol presencial, pero porque me he mudado, he tenido que pensar en este método y no me gusta la Palmapol que tenemos en Córdoba. La que tenía antes para mí era una de las mejores academias y el profesor superimplicado.

    Bueno cual me recomendais para empezar como quien dice desde cero? Avefor han empezado un intensivo ahora, pero el resto de contenidos no podría acceder y eso no me gusta. En Pinto me han dicho que sí, que puedo acceder a todo y es la que no ha intentando venderme la moto y me ha dicho que valore entre otras cuantas y en Santa María he leido muy buenas criticas y me ha gustado mucho como tienen su plataforma, pero no consigo decidirme.

  6. #66
    De esas tres, santamaria es la que mejores críticas tiene y más tasande aprobados. Claro que también es la más cara con diferencia.
    Pinto y Avefor están ahí ahí...
    Las ventajas de pinto a mi parecer es que te preparan el psicólogo y las físicas, y esto en avefor creo que no se da.
    Por su parte, la rutinande estudios de avefor es a mi gusto más activa que la de pinto.

  7. #67
    Me apuntare a Avefor entonces. Me han pasado apuntes de Avefor y me han gustado mas que los que yo tenía de Decuma, asi que compaginare con esos apuntes a ver que tal. Lo que mas me interesa pasar es el teórico. Las físicas, las llevo bien por suerte y el psicólogo, ya contratare un psicólogo que se dedica a preparar este tipo de pruebas una vez sepa que paso el teórico.
    Quizás de las físicas, la que peor llevo son las flexiones, que he pasado una neumonía y todavía tengo un poco de secuela en el pecho, ya que parece que tuviera agujetas y me cuesta realizar esto, pero ya mismo estoy como nuevo de nuevo. Es mas esta semana que entra tenía pensado volver a salir a correr a ver como me noto.

    Gracias por la respuesta Oso Polar

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Etiquetas para este tema

Marcadores