Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
  1. #51
    Cita Iniciado por jotapepe Ver mensaje
    Buenas, muchas gracias por compartir tu opinión, sirve mucho de ayuda. Una pregunta, el temario como tú dices del BOE, supongo que solamente será la parte de Constitución, no? O existe más? Si me pudieses vender tu material de estudio, te estaría muy agradecido. Un saludo.
    En el BOE tienes desde el tema 1 al 17. Los temas 18 y 19 los puedes sacar de las webs oficiales de la ONU, Consejo de Europa, UE y OTAN. Del 20 al 25 es la difícil encontrarlo en un sitio concreto, pero siempre suelen preguntar sobre las mismas cosas. Yo personalmente me preparé con el temario Spartan, tomos de tests de Sierra de Huelva junto con Avefor.

  2. #52
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    En el BOE tienes desde el tema 1 al 17. Los temas 18 y 19 los puedes sacar de las webs oficiales de la ONU, Consejo de Europa, UE y OTAN. Del 20 al 25 es la difícil encontrarlo en un sitio concreto, pero siempre suelen preguntar sobre las mismas cosas. Yo personalmente me preparé con el temario Spartan, tomos de tests de Sierra de Huelva junto con Avefor.
    Muchísimas gracias por tomarte la molestia! Así lo haré!!! Un saludo.

  3. #53
    Buenos días

    Siento no haber contestado antes pero estoy de los nervios, a ver si termino la semana que viene las pruebas físicas y la entrevista que ya ni duermo.

    Me dicen en la academia que no lea foros sobre la entrevista que me volveré loca dándole vueltas a la cabeza pero no lo puedo evitar.

    Ya que me preguntáis vuelvo a decir que todavía estoy más contenta que antes ya que encima tengo muy buen nota, he sacado casi 85 puntos en el teórico. Me extraña el comentario de JCGP de que con los test de Avefor no es suficiente,creo que ese comentario no es justo, yo no he tocado ningún otro curso y mira mi nota, y de los 4 compañeros que yo conozco uno ha sacado 91 puntos y también con el temario y curso de Avefor, te recomendaría que hablaras con la tutora que ya sabes que te ayuda en todo. Pero bueno, cada uno tenemos nuestra forma de estudiar y disculpa que opine pero yo estoy muy agradecida a la academia, ha sido un año muy duro y me han ayudado mucho durante el curso.
    A ver si tenemos suerte en lo poco que nos queda.

    Me voy a entrenar un rato a ver si me quito estos nervios y consigo desconectar por lo menos hasta que termine, o por lo menos lo voy a intentar.

    Os seguiré informando.

  4. #54
    hola compañeros! que tal estais? yo ando un poco liado porque no paro de mirar las academias para hacerlo online por falta de tiempo para desplazarme, queria preguntaros cuantas vueltas le suelen dar a este temario. y aproximadamente que % de aprobados suelen tener.

    gracias y un saludo!!!

  5. #55
    Buenas compañer@s.
    Yo empecé en avefor online y estoy muy contento.
    Me gusta el sistema que tienen.
    Pues bien mi pregunta es la siguiente, los que estudiaron con esta academia, ¿que tiempo necesitaron para aprobar?.
    Yo le estoy dedicando todos los días entre 5 o 6 horas.
    Bueno espero que me orienten.

  6. #56
    Cita Iniciado por SoniaBcn Ver mensaje
    Buenos días

    Siento no haber contestado antes pero estoy de los nervios, a ver si termino la semana que viene las pruebas físicas y la entrevista que ya ni duermo.

    Me dicen en la academia que no lea foros sobre la entrevista que me volveré loca dándole vueltas a la cabeza pero no lo puedo evitar.

    Ya que me preguntáis vuelvo a decir que todavía estoy más contenta que antes ya que encima tengo muy buen nota, he sacado casi 85 puntos en el teórico. Me extraña el comentario de JCGP de que con los test de Avefor no es suficiente,creo que ese comentario no es justo, yo no he tocado ningún otro curso y mira mi nota, y de los 4 compañeros que yo conozco uno ha sacado 91 puntos y también con el temario y curso de Avefor, te recomendaría que hablaras con la tutora que ya sabes que te ayuda en todo. Pero bueno, cada uno tenemos nuestra forma de estudiar y disculpa que opine pero yo estoy muy agradecida a la academia, ha sido un año muy duro y me han ayudado mucho durante el curso.
    A ver si tenemos suerte en lo poco que nos queda.

    Me voy a entrenar un rato a ver si me quito estos nervios y consigo desconectar por lo menos hasta que termine, o por lo menos lo voy a intentar.

    Os seguiré informando.
    Hola SoniaBcn

    Ya por fin he pasado todas las pruebas y voy para Baeza, por lo que tengo más tiempo para dedicarle al foro.
    Lo primero es que en el curso de psicofisicas de Avefor, al mirar los participantes del curso, no había ninguna Sonia. Puede ser que tú nick no tenga que ver con tu nombre real.
    Pero lo que me llama aún más la atención es que solo has dejado 5 mensajes en el foro, de los cuales uno para decir que te apuntas a Avefor, otro para decir que el temario de Avefor es genial, y dos más para refutarme.
    En el comentario que me respondes dices que has sacado casi 85 puntos en la teoría, pero en este mensaje que dejas

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...652#post534652

    dices que tienes 92 aciertos, ¿en qué quedamos? Te aseguro que todas las preguntas del examen de este año no estaban en el temario de Avefor, te garantizo que había algunas preguntas que no estaban.

    Todo esto y tu forma de hablar me hace pensar que trabajas para Avefor y solo estás aquí para darle publicidad.

    Lo último que me quedaba por probar de Avefor es su preparación para la entrevista. Bajo mi punto de vista no es suficiente ya que la prueba psicológica consta de biodata, test de personalidad y entrevista. Avefor solo te prepara la biodata, las otras dos que son igual de importante no las prepara. ¿Qué clase de preparación para una entrevista es aquella en la que no se hace un simulacro de la entrevista?

    Saludos

  7. #57
    Cita Iniciado por chagaconlan Ver mensaje
    Si hay alguien que esté interesado en cambio de material que contacte conmigo. Tengo de bastantes editoriales y sobre todo me gustaría cambiar test. Yo tengo casi todo en pdf.
    chagacolan te he mandado privado pero me pone que no puedes recibir por tema de espacio

  8. #58
    Alguien que tenga las clases de avefor o centro andaluz??

  9. #59
    aconsejáis pues el curso de avefor??tengo dudas si coger avefor ,centro andaluz o ir por libre.

  10. #60
    Cita Iniciado por AHGC Ver mensaje
    aconsejáis pues el curso de avefor??tengo dudas si coger avefor ,centro andaluz o ir por libre.
    Yo estoy en la academia avefor, he leído bastante bien sobre centro adaluz. Te comento que avefor cobra 40€ mensuales y el temario son 96€ y estoy bastante contento. No te recomiendo que vallas por libre, mas si es tu primer año, si al final decides por avefor cógete el curso de nivel avanzado.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores