Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Caducidad puntos de vestuario.

    Hola buenos días compañeros ,alguien me sabría decir si los puntos que no se utilicen se caducan o te los quitan cada cierto tiempo,un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    te los quitan pero no se cuando

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Pues se van acumulando los que te quedan de un año con los 80 que dan para el siguiente (creo que eran 80). Hay gente que tiene un buen puñado de puntos que no gastaron. Lo que no me acuerdo es si había un límite, o unos años para gastarlo.

  4. #4
    se van acumulando, y de vez en cuando te avisan mediante correo Groupwise que "a final del Diciembre caducan el saldo de puntos que lleves" y que en Enero comienzan desde 0. Avisar, avisan.

  5. #5
    Y yo pregunto ¿que ciencia tiene el que caduquen?. No puedes ahorrar puntos y un año renovarte la uniformidad entera?.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #6
    Eso que va por cmd???? A mi nunca me quitaron puntos.... Eso si cada año dan menos 😂😂 y tengo 300 puntacos

  7. #7
    es cierto, se acumulan de un año para otro los que queden

  8. #8
    Alguien sabe cuantos puntos dan al año?

  9. #9
    gracias por la ayuda señores.

  10. #10
    Cita Iniciado por Burundanga Ver mensaje
    Alguien sabe cuantos puntos dan al año?
    Depende del año... Suelen mandar un correo a finales de año diciendo los que van a sumar, varia de un año al otro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores