Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Historias en la que nuestras vidas son las protagonistas.

    Buenos días, soy Guardia Civil y quisiera proponeros algo....todos luchamos día a día por hacer el bien, todos o la gran mayoría tenemos una familia que nos espera en casa diariamente, que se preocupa por nosotros cuando escucha una sirena, que se muere de miedo porque no quieren que nada nos pase. Todos nos hemos jugado la vida en mayor y menor grado más de una vez en nuestra vida profesional (para mi gusto nos la jugamos todos los día). Hace tiempo que deseo hacer un libro sobre estas historias que nadie conoce, que no salen en televisón y prensa, historias en la que nuestras vidas son las protagonistas para salvar una vida de una persona que ni conocemos. Para mí es un proyecto muy importante y me gustaría que todos participarais en él, y además sin vuestra ayuda sería imposible. Me gustaría que todo aquel que tenga una buena historia de este tipo se pusiera en contacto conmigo a través de mi correo electrónico [U] luisforte1987@gmail.com
    Muchas gracias por vuestra atención y me gustaría que opinarais tambien del tema.

    http://nuestrasvidasalciudadano.blogspot.com.es/?m=1
    Última edición por laforte1987; 30/11/2014 a las 00:18

  2. #2
    MENSAJE BORRADO, por apartarse del tema inicialmente planteado.


    Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 19:07

  3. #3
    Bonita iniciativa, laforte1987.

    Estoy seguro que habrán muchos compañeros con bonitas e interesantes historias que contar, lo que no estoy seguro es que, por modestia u otra circunstancia, se animen a contarla.

    No obstante, todos tenemos alguna o algunas historias o anécdotas que contar y que muchos sufrimos: el tener un SUPRIMIDO, antes llamado compañero, que lo único que sabe ,desde su frustracion, ineptitud e incluso cobardia, hacer es desmoralizar a los demás. Pero no creo que eso te sea de interes.

    Mucha suerte en tu proyecto.
    Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 19:08

  4. #4
    Mucha suerte en este bonito proyecto. Si algún día me animo te mando alguna historia.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #5
    Vaya esperaba un pokito más de ánimos. Creo que es bonito sacar historias que nunca son reconocidas por nadie, merecernos un poco más de protagonismo que nunca tenemos y un poco más reconocimiento. En fin lo he propuesto porque me gustaría conocer esas historias y que la gente las conociera. En cuanto a ti Vincent no veas lo motivante que son tus palabras, me parece increíble tu trato con respecto a una idea e ilusion pero bueno....
    Pamplina espero que te animes y me mandas la tuya, estaría encantado, gracias por tus palabras.

  6. #6
    Espero que tengas suerte, seguro que entre todos podemos aportar nuestro granito de arena, seguro que hay hustorias de lo mas peculiares jeje...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  7. #7
    Gracias compañero. Ya sabeis apuntaros jajaja. Espero deseoso vuestras historias

Marcadores