Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Temario Decuma.

    Muy buenas a todos, he leído en varios foros que el temario Decuma es muy bueno a la hora de prepararte de cara al examen de conocimientos, pero quería saber que tal te prepara para la parte de ingles, ortografía y psicotécnicos.

    Antes de decidirme a comprarlos quería conocer opiniones de la gente que estudie con estos libros.

    2015 Es mi primera convocatoria y querría ir lo mejor preparado posible, a día de hoy estudio con Guardia-Civil.net.

    Un saludo.

  2. #2
    Muy buenas

    Decuma no prepara la parte de psicotécnicos. La ortografía y el inglés son muy parecidos y del mismo nivel que en la oposición.

    Saludos

  3. #3
    Yo te lo recomiendo, yo aprobé con ellos en la anterior oposición, y ademas casi todo el mundo opina que es el temario mas completo que existe actualmente, así como los libros de ortografía e Ingles, están a un nivel superior que el de la oposición, o sea que si practicas con ellos te dará de sobra, lo que no tienen de momento es libro de psicotécnicos, para eso hay otras editoriales como META, Joyfe y otras mas...... Un saludo.

  4. #4
    Nadie conoce a Ediciones Rodio...? Son nuevos pero tienen buenos precios y están homologados por la UO, Unión de Oficiales de la Guardia Civil http://www.edicionesrodio.com/catego...dia-civil.html

  5. #5
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Aquí hay mucho publicista barato, lo que está claro esque temarios "milagro" no hay.
    Labora et vince

  6. #6
    Carres, de publicistas baratos nada, primero infórmate antes de hablar, Yo opino con Decuma porque fue con la que aprobé, ademas aquí en la Academia solo se habla de esta editorial que edito los libros por primera vez el año pasado y esta revolucionando lo que había (que al parecer era muy escaso), lo único que tienes razón, es que como no le dediques horas, estudio y mucho tiempo no te sacas esta oposición en toda la vida (sobre todo si vas por libre, como fui yo), en cuanto al libro de Ingles se comenta mucho porque no hay otro igual dedicado a oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, un saludo.

  7. #7
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    Carres, de publicistas baratos nada, primero infórmate antes de hablar, Yo opino con Decuma porque fue con la que aprobé, ademas aquí en la Academia solo se habla de esta editorial que edito los libros por primera vez el año pasado y esta revolucionando lo que había (que al parecer era muy escaso), lo único que tienes razón, es que como no le dediques horas, estudio y mucho tiempo no te sacas esta oposición en toda la vida (sobre todo si vas por libre, como fui yo), en cuanto al libro de Ingles se comenta mucho porque no hay otro igual dedicado a oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, un saludo.
    Totalmente de acuerdo contigo, yo los compré el año pasado el de Decuma y me va muy bien, para mi son los mejores libros. Ya probé MAD, que no vale para nada y Ceifas, que me parece bueno pero no tan completo como Decuma, suerte

  8. #8
    Yo, es la tercera vez que me presento, tengo lo libros de la academia "pinto" de la oposición 2009-2010 y este año compré los libros de DECUMA, la verdad es que los veo bien, temario conciso, y quitan bastante paja, yo quitaria algo mas que trae en algunos temas, cosas muy repetitivas.
    Estoy estudiando solo del libro de decuma y haciendo test de ambos libros, de pinto y de decuma, los test no son muy parecidos, y hago de los 2 porque en mi primera oposición fue la de 2009, y recuerdo las preguntas muy similares a las de mi libro de pinto, saqué 79.6 puntos entre el examen general y el psicotécnico, ya que no llevaba baremo y en inglés iba pez total...este año ya que se multipiclan por 8 las plazas que van a sacar para la calle, espero tener una de ellas, un saludo y suerte

  9. #9
    santiagomb06, yo también es la tercera vez que me presento, y este año he optado por esta editorial, debido a los múltiples consejos recibidos por amigos guardia civiles, ya que al parecer la editorial decuma había hecho el primer temario decente de la Guardia Civil (exceptuando algunas academias de renombre) y los libros de test eran los mas parecidos al examen, por no hablar de la ortografía y el libro de Ingles (que al parecer no había ninguno) y yo la verdad que de momento estoy encantado, entre esto y las 820 plazas estoy supermotivado para este año, haber si hay suerte, un saludo y a machacar el temario jjaja.

  10. #10
    Cita Iniciado por santiagomb06 Ver mensaje
    Yo, es la tercera vez que me presento, tengo lo libros de la academia "pinto" de la oposición 2009-2010 y este año compré los libros de DECUMA, la verdad es que los veo bien, temario conciso, y quitan bastante paja, yo quitaria algo mas que trae en algunos temas, cosas muy repetitivas.
    Estoy estudiando solo del libro de decuma y haciendo test de ambos libros, de pinto y de decuma, los test no son muy parecidos, y hago de los 2 porque en mi primera oposición fue la de 2009, y recuerdo las preguntas muy similares a las de mi libro de pinto, saqué 79.6 puntos entre el examen general y el psicotécnico, ya que no llevaba baremo y en inglés iba pez total...este año ya que se multipiclan por 8 las plazas que van a sacar para la calle, espero tener una de ellas, un saludo y suerte
    Muy buena aportación compañero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores