Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Resumen anual del año

    Podíamos ver el resumen anual de lo conseguido este año.

    A nivel de trabajo opino que estamos peor, la nueva ley de personal a la escala básica no nos mejora en nada, prácticamente no nos afecta, en jornada y horario continuamos igual porque es la antigua ley con el léxico cambiado, y la productividad otro tanto de lo mismo.

    A nivel económico otro año más de pérdidas y con las bases puestas de más pérdidas el año que viene, ni recuperamos lo perdido en la extra ni lo perdido en la nómina mensual. Y a nivel de IRPF tampoco nos va a afectar en casi nada.

    En asuntos de ISFAS y ayudas pues nada más pérdidas tanto de derechos como económicos, pero vamos seguro que las cuotas del colegio de Huerfanos continuaran subiendo algo, lo mismo que el pago de ISFAS.

    Y para el año que viene ya sólo nos queda hacer la cuenta de todo el poder adquisitivo que hemos perdido
    Bueno espero que alguien encuentre algo bueno, y lo ponga, porque yo no he visto nada bueno ni positivo, bueno si que la DG nos ha toreado un año más.

    Un saludo.

  2. #2
    Darse cuenta es algo bueno pero no nos quedemos de manos cruzadas,,, cuando se programe una mani hay que ir y no pensar en las consecuencias acaso se van a crujir a 8000 o 9000 tios.....

  3. #3
    Se te olvidaba algo, otro año mas con una M-I-E-R-D-A de vacantes...
    Nos toman el pelo como quieren, y acuérdate que de aquí a un tiempo subida salarial para el CNP y nosotros comiéndonos los mocos...

  4. #4
    Vamos que ganar no hemos ganado nada, salvo que sea malo. Me alegro de comprobar que no estaba yo equivocado.
    Un saludo.

  5. #5
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Podíamos ver el resumen anual de lo conseguido este año.

    A nivel de trabajo opino que estamos peor, la nueva ley de personal a la escala básica no nos mejora en nada, prácticamente no nos afecta, en jornada y horario continuamos igual porque es la antigua ley con el léxico cambiado, y la productividad otro tanto de lo mismo.

    A nivel económico otro año más de pérdidas y con las bases puestas de más pérdidas el año que viene, ni recuperamos lo perdido en la extra ni lo perdido en la nómina mensual. Y a nivel de IRPF tampoco nos va a afectar en casi nada.

    En asuntos de ISFAS y ayudas pues nada más pérdidas tanto de derechos como económicos, pero vamos seguro que las cuotas del colegio de Huerfanos continuaran subiendo algo, lo mismo que el pago de ISFAS.

    Y para el año que viene ya sólo nos queda hacer la cuenta de todo el poder adquisitivo que hemos perdido
    Bueno espero que alguien encuentre algo bueno, y lo ponga, porque yo no he visto nada bueno ni positivo, bueno si que la DG nos ha toreado un año más.

    Un saludo.
    Pero se atesora HONOR, SACRIFICIO Y UNA GRAN SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO...curiosamente las escalas básicas, supliendo así de manera metafísica y militarmente espiritual, sus vergonzosas diferencias salariales y laborales con el resto de policías, las que no tienen la suerte de ser "singulares" ni "Beneméritas"...

    "... por tí cultivan la tierra..."

  6. #6
    Uno intenta siempre ver el vaso medio lleno, pero con esta empresa cuesta la verdad... Este año laboral mejor que se acabe ya.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  7. #7
    jl@pez1957
    Guest
    A nivel general, malo.

    Sobre todo la perdida de efectivos y la indifinición de los derechos, y la merma en derechos y salario.


    No se si no pueden o no saben los que dirigen el Gobierno y la GC.

    Me inclino mas a que no saben, nos han tocado los menos listos de la clase.

    A nivel de Unidad, un año majo en cuanto a medios, nuevos protocolos y forma de trabajar, con los mismos problemas que el resto, en eso somos todos iguales.

    A nivel personal, un buen año, lo recordare con cariño.

  8. #8
    Laboralmente un año para olvidar, como muchos otros.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Marcadores