Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    913
    De traca, ya no saben que inventar

  2. #12
    Unidades de ciclistas las tienen muchas policías locales, y en otros países también las tienen sus policías......pero de "paisano" para cazar infractores de trafico, la verdad es que no conozco ninguna y viajo bastante a los USA, concretamente al estado de Florida, donde sus cuerpos de policía son pioneros en todo lo referente a cuestiones policiales y no tienen nada así.

  3. #13
    Pronto veremos a guardias caracterizados de semáforos para velar por el estricto cumplimiento de la LSV...

  4. #14
    8h con la bici se pueden hacer muy pesadas, digo yo que será un ratito 2-3h los días y horas que más ciclistas se muevan por la demarcación. Y tambien se estará para multar a los ciclistas que infrinjan, digo yo.
    Esto de llevarse a cabo será en contadosimos destacamentos donde haya suficiente personal voluntario y hayan tenido accidentes suficientes para justificar este servicio.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #15
    Cita Iniciado por patron de yate Ver mensaje
    Unidades de ciclistas las tienen muchas policías locales, y en otros países también las tienen sus policías......pero de "paisano" para cazar infractores de trafico, la verdad es que no conozco ninguna y viajo bastante a los USA, concretamente al estado de Florida, donde sus cuerpos de policía son pioneros en todo lo referente a cuestiones policiales y no tienen nada así.

    Los pacific blue esos de la serie , me acuerdo lo buena que estaba la morena ,ay mai.


    Pero esa gente era seguridad ciudadana , esto es trafico puro y duro . Que si la moto ya es peligrosa imaginate ahi en bici por una autovía.

  6. #16
    ¡¡¡las bicis no van por la autovías¡¡¡ ja,ja,ja.....

  7. #17
    Cita Iniciado por patron de yate Ver mensaje
    ¡¡¡las bicis no van por la autovías¡¡¡ ja,ja,ja.....
    no que va...

  8. #18
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Si si , te pagan para entrenar si ... tu coge la bici y exponte a que te pasen por encima para hacer de radar humano, ah , y no te olvides de traer multas.

    Si el compi practica ciclismo se expone en su tiempo libre, no veo la diferencia.


    A ver si deciden controlar a los cazadores con BTTs tambien me apuntaria

  9. #19
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Pues yo me presentaba voluntario del tirón. Vamos, y te pondrán la bici y todo XD
    Lo malo esq te darían un hierro de aupa.

  10. #20
    Cita Iniciado por patron de yate Ver mensaje
    ¡¡¡las bicis no van por la autovías¡¡¡ ja,ja,ja.....
    Las bicis no van por autovias ? Supongo que estarás de coña , no ?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores