Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Presentación y petición de ayuda

    Buenas a todos.
    Mi nombre es Kike desde tierras extremeñas y no se si este es el primer mensaje ya que hace mucho que no entraba por aquí.

    Mi problema es el siguiente:

    Quiero incluir en Mi gestión profesional, dos distintivos de permanencia que me concedieron hace ya bastante tiempo (antes de la creación de Mi gestión profesional). Son los de Seguridad Ciudadana y Fiscal. He perdido los escritos y no tengo acceso a los boletines informatizados donde salgo publicado, para poder buscarlos más rápidamente.
    Si alguien tiene boletines informatizados antiguos le agradecería que me buscase y me dijera al menos el numero de boletín y año de los dos distintivos de permanencia. Si alguien quiere ayudarme que me mande un privado y le doy mis datos.
    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Kike si metes tu dni en el buscador de la intranet te salen tus publicaciones.
    Lo que no se hasta que año.
    Un saludo.

  3. #3
    Gracias FranXs. Ya lo intente, pero los boletines antiguos no están. Estamos hablando de entre 15 y 20 años atrás que me concedieron la de seguridad ciudadana y unos 9 o 10 la de fiscal.

Marcadores