Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
  1. #11
    Trágica noticia. Descansad en Paz. Un abrazo a familiares y mucha entereza para estos momentos..

  2. #12
    DEP compañeros, mi unico deseo seria que los atracadores hubieran muerto todos, porque es triste que ahora se vayan a la carcel con su piscinita, sus comidas calientes e incluso hasta con un sueldo. Madre mia.... que cabreado estoy con el sistema....

  3. #13
    la verdad es que se confirma la mala noticia D.E.P. estos comapañeros....y al que queda.......mejor me callo.....

  4. #14
    Descanse en paz hermana


  5. #15
    DEP....que verguenza, aun seguimos sin chalecos.... Esto es lo que importamos a los politicos
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  6. #16
    Descansad en Paz, mi pésame a las familias.-
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  7. #17
    Descansad en Paz e infelizmente hace 4años despues de haber asistido al funeral de un compañero por un hecho similiar , no se han adjudicado chalecos ni se han ningun protocolo comun de actuacion y seguimos asistiendo a esto.-
    Mi mas sinceros pesames a la famila y a los compñeros del CNP
    Al alba y con tiempo duro de levante ....

  8. #18
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    913
    En principio parece que solo ha muerto la compañera y el malnacido del atracador, el subinspector está muy grave. Descanse en paz la compañera policia, que tenía tida una vida por delante con 36 años y madre hace poco y que luche el otro compañero para salir adelante
    Última edición por lucus; 28/11/2014 a las 19:17

  9. #19
    DEP compaňeros.
    Dinero para chalecos y medios no, para viajar parlamentarios sin control ninguno y sin justificar..., si hay dinero... Que asco!!

  10. #20
    DEP, dotar de chalecos individualizados es un gasto incompatible con los dispendios y abusos económicos de la castuza política...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores