Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    D.E.P a la compañera fallecida en acto de servicio y suerte al compañero en la lucha mas importante de su vida. Mi pésame y apoyo a familia y compañeros del CNP

  2. #22
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062
    Descanse en paz.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  3. #23
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    Tremendas las imágenes de la compañera tirada en el suelo, una verdadera pena ver a un compañero abatido, impotencia mas bien... ya que mañana nos puede pasar a cualquiera de los que estamos de uniforme en la calle. No vamos a hablar de la falta de medios, no viene al cuento, los chalecos van metidos en el maletero pero ahí están, que pesan como su p.... madre, pero los llevamos.

    El problema de todo esto es que mañana nadie se acordará de esa compañera, que los "cerdos" que nos tiran piedras en las manifestaciones, hoy lo estarán celebrando, los mismos que está a punto de salir como FUERZA MAS VOTADA en España.

    Ha muerto una persona, al "cerdo" del atracador que aparece en el suelo NO LO CUENTO (que se pudra en el infierno), ha fallecido una compañera, una madre, una mujer con una vida por vivir, DESCANSA EN PAZ COMPAÑERA.

    Otro motivo mas para votar "al enemigo", si de esa forma esto ¡ REVIENTA ! por algún sitio, los votaré seguro.

  4. #24
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    DEP, que desgracia. Dejando una nena y todo...

    El atracador, plurimultireincidente en mil cosas, salido de la cárcel. Menudo hijodelagranperra.

    Yo no digo que esto sea como los USA, pero querer una Policía indefensa ante todo y que lance flores al paso de los ladrones tampoco, joder.

    En fin.

  5. #25
    Pues yo si quiero que sea como en USA...en todos los sentidos...

    En este país nadie hará una mierda por honrar su memoria de forma real...

  6. #26
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    No , acaban de confirmarlo , han fallecido los dos , descansad en paz compañeros.

    Rectifico lo dicho , por fortuna el policía no ha fallecido aunque su estado es critico pues un disparo parece haber alcanzado un pulmón , esperemos que te recuperes pronto.

  7. #27
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Pues yo si quiero que sea como en USA...en todos los sentidos...

    En este país nadie hará una mierda por honrar su memoria de forma real...
    yo estoy contigo, lo siento, ni derechos humanos ni mierda. Esta es la basura que dejamos entrar en el pais. Esta es la mierda que todos los dias andan en las ciudades. Esta es la porqueria que la sociedad no quiere pero nadie dice. Esta es la bazofia que alimentamos dia tras dia. Siento estas palabras pero me causa verdadero asco la justicia, las leyes y mucha mierda que aqui hay. Mañana la enterraran y a seguir como si nada. Pobres politicos, pobres jueces y pobre pueblo. A nadie le importa esto. Siento ser tan duo. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y A LOS COMPAÑEROS DE LA NACIONAL. D. E. P.

  8. #28
    Siento mis palabras pero es mucha la rabia que siento por que puede ser cualquiera de nosotros y no se hace ni hara nada. Desde los medios tecnologicos, hasta las leyes. Nadie hara nada.

  9. #29
    jl@pez1957
    Guest
    Una triste noticia.

    Poco se puede decir.

    Apoyo a la familia de la compañera, y que el policía herido se recupere pronto.

  10. #30
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Una mala y triste noticia. Una compañera que ha sido madre hace poco ha sido asesinada.
    D.E.P. y mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros del Cuerpo hermano.

    Desear a su vez que el compañero herido gravemente, se recupere lo más pronto posible.

    Una nueva estrella brillará en el firmamento . . . su luz será visible para todos nosotros sin importar el rincón del cielo en el que esté.


    Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores