Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1

    Fallece la policía herida en el asalto al banco en Vigo de esta mañana

    Fallece la policía herida en el asalto al banco en Vigo mientras su compañero sigue en quirófano

    El atracador ha resultado muerto. La Policía Científica llega a la calle Doctor Carracido, donde se han congregados varias dotaciones de la Nacional y de la Local y hasta allí se dirige también un helicóptero. Una de las trabajadoras del banco ha resultado también herida

    http://www.laopinioncoruna.es/suceso...to/903897.html

    ULTIMA HORA, rectificación, El Mundo acaba de desmentir el fallecimiento del otro policia, NO HA FALLECIDO
    Última edición por elnenu; 28/11/2014 a las 18:29

  2. #2
    Descanse en paz.

  3. #3
    Descanse en Paz, que coincidencia también que me entero televisando justamente "El Solitario" en Paramount

  4. #4
    Me acabo de enterar por este foro.

    Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos. Espero que el otro compañero salga de ésta, y la rehén herida. Y si hay más atracadores, que los pillen y metan en la cárcel.

    Sin chaleco. ¿cuándo nos dotarán de uno en condiciones y no tengamos que quitarle a nuestras familias los 600 euros que vale uno?

    un saludo.
    No queda si no batirse.

  5. #5
    Acaba de fallecer también el Subinspector.

    DEP Ángeles Custodios

  6. #6
    Lamentablemente dicen que el Subinspector fallecio tambien, ojala sea un error, es lo que nos toca, en cualquier servicio salata la liebre........

  7. #7
    No , acaban de confirmarlo , han fallecido los dos , descansad en paz compañeros.

  8. #8
    SUPRIMIDO

    D.E. P. hermanos, mucho cuidado.

    Ahora que venga alguno a decirnos que estamos bien pagados.

    un saludo.
    Última edición por ARRIANO; 28/11/2014 a las 21:40
    No queda si no batirse.

  9. #9
    Terrible noticia, sin duda; parece ser que la compañera se había reincorporado recientemente a su trabajo tras una baja por maternidad.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  10. #10
    D.E.P. a los dos compañeros, por los visto la compañera acaba de darse de alta después de un permiso de maternidad... que impotencia.

    Chalecos para todos los guardias civiles y policias, ya! y ajustados a tu talla como si fuese una prenda más de la uniformidad, no lo que tenemos ahora que alguna vez me lo he puesto y son incomodos a más no poder y si tienes que conducir con ellos son un peligro.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores